martes, 3 de febrero de 2015

2015 es un buen año para el sector vivienda y construcción

Cifras favorables de la construcción para el 2015
El ministro de vivienda Luis Felipe Henao, afirmó que la construcción es el sector que más ha crecido en la economía colombiana, ya que al finalizar el año 2014, se vendieron 151.000 proyectos de vivienda, cifras con las que inicia su trabajo el sector constructor en este nuevo año.

Obtener una vivienda nueva en Bogotá o sus alrededores es cada vez menos complicado y más asequible para los ciudadanos gracias a los proyectos de interés social (VIS) y prioritario (VIP).

Gracias a esa facilidad, existe un incremento en la construcción de vivienda de estas características, pues el año pasado las ventas de los proyectos de interés social crecieron hasta un 40 por ciento y las viviendas de interés prioritario registraron un incremento del 99.6 por ciento, así, el 2015 promete ser un año muy bueno para este sector.

Siendo así, buscamos darle soluciones efectivas y confiables, por ésta razón, OIKOS ha creado proyectos de interés social en Zipaquirá como lo es Torres de Versalles, un proyecto de vivienda nueva estrato 3, el cual ofrece 2 salones comunales, piscina con zona de descanso, gimnasio y terraza con un BBQ. Este proyecto está ubicado en un espacio central de este municipio.

Si quiere conocer más sobre nuestros proyectos escríbanos, estaremos disponibles para resolver cualquier inquietud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario