viernes, 6 de febrero de 2015

Vivir a las afueras: una buena opción

Vivienda en los alrededores de Bogotá
En los últimos años obtener vivienda nueva en Bogotá se ha convertido en una meta difícil de lograr ya que los precios han alcanzado un aumento del 9,9 por ciento. Además, esta ciudad está vivenciando restricciones de suelo, lo que hace que cada vez más personas se interesen en proyectos de vivienda en poblaciones aledañas a la capital.

Por lo anterior, este año el Grupo Empresarial OIKOS impulsa el crecimiento y el desarrollo de proyectos nuevos de vivienda en poblaciones aledañas a las ciudades principales, buscando el beneficio de los empresarios y de las familias colombianas, por lo cual, varios de nuestros proyectos comerciales, industriales y la construcción de vivienda en Zipaquirá, Mosquera, Cota, Funza, y Tocancipá, serán los focos de la construcción de nuestra compañía.

Siendo así, hemos creado un proyecto de interés social en Zipaquirá como lo es Torres de Versalles, el cual ofrece una inmejorable opción para vivir, porque gracias a sus instalaciones amplias, garantiza un ambiente agradable para los residentes del sector. Además, por su cercanía a la vía que conduce a Cogua, el proyecto permite un rápido acceso a la calle 8 y al centro financiero de la ciudad, ofreciendo así la facilidad de desplazamiento hacia diferentes sectores de la ciudad.

Para más información de nuestros proyectos escríbanos, estaremos atentos a resolver sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario