miércoles, 18 de febrero de 2015

Descansar en las afueras de la ciudad mejora la calidad de vida

Club House para su descanso en Girardot
¿Ha soñado con una vivienda amplia, segura y que le traiga beneficios? ¿Quiere ser parte de una zona  exclusiva alejada de la ciudad? En OIKOS Constructora la podrá encontrar.

Adquirir vivienda nueva en Bogotá es cada vez más viable para su bolsillo gracias a la idea del Gobierno de crear proyectos de vivienda de interés social que se desarrollan para garantizar el derecho a un hogar para todos los colombianos. Pero ¿Sabía que vivir alejado de la ciudad, al menos por unos días, es un beneficio para su salud?

La naturaleza es un componente esencial para una buena salud y un factor influyente en el comportamiento humano. Según científicos del laboratorio de paisaje y salud de la Universidad de Illinois en Estados Unidos, vivir en donde hay espacios verdes amplios, la generosidad, confianza y una mayor voluntad de ayudar a los demás nace en las personas. En cambio, en entornos con menos zonas verdes, el índice de violencia y delitos contra la propiedad es mayor.

En los últimos años, la construcción de vivienda en los municipios aledaños a Bogotá ha tenido un incremento notable, de hecho en Girardot se disparó la construcción de vivienda en proyectos como condominios gracias a sus diferentes vías de acceso y a que está ubicado estratégicamente, a solo 2 horas de camino desde la capital del país. Por esto, para OIKOS Constructora, la construcción de casas en Girardot la hemos desarrollado pensando en su beneficio no solo económico sino también vital.

Cabo Verde, un paraíso hecho realidad.


Dentro del portafolio de los proyectos nuevos de vivienda que el Grupo OIKOS tiene para usted, Cabo Verde es una opción de vida exclusiva que le traerá beneficios económicos y una vida tranquila alejada del estrés de la capital. Está ubicado en el municipio de Ricaurte Cundinamarca vía Bogotá-Girardot que gracias a su baja densidad el costo de mantenimiento de la casa campestre es bajo. Este proyecto le ofrece alta valorización, ya que a futuro se construirá un centro comercial, Club, hotel y otras viviendas.

Usted tiene dos opciones para escoger en dónde comprar, si en Cabo Verde Riveira o en Cabo Verde Praia, ambos proyectos están diseñados para satisfacer el buen gusto de cada cliente, siempre pensando en brindarles espacios exclusivos, seguros y amplios.

Para mayor información registre sus datos en contáctenos con gusto le asesoraremos para que escoja su mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario