viernes, 13 de febrero de 2015

Tips para no equivocarse en la compra de su inmueble

Consejos a la hora de comprar apartamento
Si en este momento se encuentra con facultades económicas de comprar un apartamento nuevo en Bogotá, o un inmueble como una casa, tome un momento para pensar qué factores son importantes.

Con tantas posibilidades, ubicaciones, beneficios, la decisión puede tomar más tiempo del que pensaba. Por eso es realmente importante que tenga en cuenta las variables fundamentales que le permitirán vivir placidamente en su nuevo hogar.

Aunque suene bastante obvio si su idea de casa pasa por una que tenga tres baños y no dos, siga buscando. Es más importante encontrar junto con una inmobiliaria en Bogotá el lugar que de verdad lo complemente. En otras palabras, en primer lugar, no ceda ante los gustos de los demás, se debe estar totalmente seguro de la compra que se va a realizar, empezando por aquel que la va hacer.

Cuando de remodelar se trata


Inevitablemente cuando se compra un inmueble en el caso que sea de segunda mano, no se está excepto de las mejoras o remodelaciones. Por eso debe tener muy claro, en segundo lugar, los detalles y cambios que desea hacer. Logrando que los avalúos en Bogotá jueguen a su favor cuando mejore su inmueble.

Recuerde como segunda medida que al momento de adquirir una vivienda, ésta debe estar en óptimas condiciones. Por eso no pierda su ventaja como comprador y exija que los daños sean reparados por el vendedor los casos que la propiedad no este bajo el amparo de una inmobiliaria.

Para finalizar y como cierre, en tercer lugar tenga muy presentes las vías de acceso, incluyendo tiempos de desplazamiento desde su nuevo hogar hasta su trabajo. Con eso podrá hacerse una idea de si esto lo favorece o por el contrario lo perjudica.

Conozca las propiedades disponibles que OIKOS Inmobiliaria tiene para usted en nuestro catálogo de productos y sorpréndase con la variedad de opciones que tenemos para usted y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario