sábado, 18 de febrero de 2017

Criterios para arrendar con éxito en Bogotá

Criterios para arrendar de forma exitosa  | Oikos Inmobiliaria
2017 está resultando un año de buenos indicadores para la adquisición de vivienda y para los precios de arrendamiento, dado que los incentivos y subsidios inciden en la baja de precios con la correspondiente tasa de ocupación al alza.

¿Cómo elegir la mejor opción acorde con sus intereses?


Sea porque su necesidad esté relacionada con la búsqueda por georreferenciación, precio de arriendo o cercanía a vías de acceso, hay que considerar las anteriores variables para satisfacer sus intereses.

Por ejemplo, en nuestro portal inmobiliario, puede elegir a partir de las opciones que mencionaremos a continuación. Ingrese a  este enlace y encontrará cajones relacionados con “Zona”, “Tipo de inmueble”, “Oferta” y “Código”. Puede combinar los criterios o simplemente proceder con aquel en el que tenga más interés y el buscador proveerá las ofertas más adecuadas para su búsqueda. 

También hay otros, por ejemplo, basados en apreciaciones tales como: relevancia del barrio o la localidad, estrato socioeconómico o restricciones basadas en el perfil que busca el propietario. Estos ocurren cuando el negocio está por fuera de los canales establecidos por las inmobiliarias.

Sin embargo, en el caso de los locales comerciales, el criterio que importa es el de la georreferenciación, dado que adquirir en arriendo uno de estos espacios es clave para la estrategia de distribución de productos de la empresa o el depósito de estos a una distancia óptima de los puntos de control.

Para el arriendo de oficinas cuyo énfasis sea comercial o de atención al cliente, en la capital han ganado espacio los barrios antiguamente residenciales. Por tradición, algunos sectores han ganado reputación como zonas de gran belleza arquitectónica o paisajística, lo que hace de estos una opción a considerar para el sector.

De igual manera, puede localizarlos en nuestro buscador y contar con una asesoría clara si su interés es arrendar, o buscar en arriendo; para que encuentre lo que más se ajusta a sus expectativas.

Oikos Inmobiliaria lo acompaña en todo el proceso

Sea arrendatario o arrendador, o su búsqueda sea comercial o de vivienda, ponemos este enlace a su disposición para que consigne la información necesaria para proceder a las fases preliminares del negocio.  También puede descargar o completar en línea su formato contrato de compraventa para su propiedad.  

Somos su aliado en la administración de inmuebles y respaldamos el crecimiento del sector en la capital de la República. ¡Contáctenos!

Artículo tomado de Oikos Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario