jueves, 16 de febrero de 2017

Viva la experiencia en un proyecto de inversión en Derechos Hoteleros

Invierta en el sector hotelero y crezca potencialmente | Oikos Títulos
El sector hotelero continúa su aumento. De acuerdo con la balanza de pagos del Banco de la República, en el 2015 este negocio rentable reportó flujos de IED (Inversión Extranjera Directa) por US$1.859 millones, lo que significa una participación del 21,8 por ciento del total del IED (no se cuenta petróleo y minería). Oikos Títulos le da a conocer los beneficios de inversión en este sector.

De igual modo le expone un proyecto vanguardista que se adelanta en la Sabana de Bogotá. ¿Busca despejar dudas de negocios rentables y saber dónde invertir? Este artículo es para usted.

Inversión en hoteles, ¿por qué hacerlo?


Un punto crucial es la llegada de extranjeros no residentes a Colombia; aumentaron cerca de 1.967.814 en 2014 a 2.288.342 en 2015. De esta manera, según publicaciones del portal de Procolombia, Invierta en Colombiase demuestra un constante incremento y promedio anual del 16.3 por ciento. Asimismo, colombianos se dirigen a Bogotá (capital del país) para cerrar negocios, asistir a eventos deportivos o culturales. Razones contundentes de por qué escoger el sector hotelero como una de las mejores ideas de negocio rentable y perfecta inversión se las damos a continuación:

- Se destaca la exención del impuesto a la renta por un período de 30 años, el cual entra en vigencia a partir del inicio de la operación para servicios hoteleros prestados en nuevos proyectos.

- La economía colombiana enfocada en el crecimiento del turismo internacional está por encima del promedio mundial.

- Atractivos e incentivos para la inversión en hotelería.

Ubicación estratégica y conectividad en áreas favorables de proyectos como el Hotel Pop Art en la Sabana de Bogotá, que ofrece cercanía a la ciudad, tranquilidad del sector, pero sin perder beneficios que ofrece estar inmersos en la urbe.

Demanda y oferta del sector en crecimiento. Por ello edificadoras como Oikos Constructora presentan proyectos de inversión en derechos fiduciarios hoteleros que apuestan por brindarle rentabilidad y valorización dependiendo el movimiento del activo.

Hotel Pop Art: revolucionario modelo fiduciario


Primero es importante mencionar que el Hotel se encuentra en pre-operación dentro del macro proyecto Centro Empresarial Oikos Tocancipá (CEOT). Comprende 19 bodegas, torre de 96 oficinas, plazoleta de comidas y locales comerciales. Es así como empresas residentes generarán demanda para Pop Art Hotel y promoverán un entorno con recurso y actividad para cada uno de los huéspedes.

Ahora, es revolucionaria la inversión en derechos de este magnífico proyecto porque generará a los inversionistas una renta mensual conformada por el 25 por ciento sobre los ingresos totales del hotel distribuidos según su participación. Entonces, se elimina, de manera radical, la necesidad de entender de hotelería, de estados financieros, costos u operación.

- Los derechos hoteleros son de fácil control y auditoría para inversionistas. Solo existirá la variable de facturación.

- La sola declaración de IVA permite la auditoría de los ingresos totales y por tanto, multiplicarlo por el porcentaje sobre venta.

Pop Art Hotel es el proyecto que augura inversiones y negocios con valorización ya que ofrece funcionalidad, confort y rentabilidad: tres señales de la inversión perfecta. Oikos Títulos le ha contado las razones por las que el sector hotelero es uno de los negocios más rentables y al mismo tiempo, le ha presentado un proyecto que dependerá del desempeño del activo y gracias a sus factores externos: buena ubicación y modelo financiero será la mejor decisión para invertir. Contáctenos y lo orientaremos.

Artículo tomado de Oikos Títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario