jueves, 2 de febrero de 2017

Avalúe ya su inmueble para 2017

Haga el avalúo de su inmueble con Oikos | Avalúos
Si busca una empresa que conozca de avalúos de inmuebles en Bogotá, cuente con Oikos para dar el valor exacto de su predio y posicionarlo en el mercado en la búsqueda del mejor postor.

La valoración del Distrito Capital ronda los $485,4 billones de pesos, mucho de ese guarismo perteneciente al avalúo catastral de los bienes inmuebles, tanto comerciales como residenciales con los que cuenta la ciudad. Esto hace del área metropolitana de la capital la más valiosa del país, de acuerdo con información suministrada por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC por su sigla, entidad encargada de mantener actualizada la cédula catastral de Colombia)

Para 2017 esta cifra puede mantener su crecimiento a pesar de las señales de desaceleración de la economía que presenta el mundo. ¿Cuál es el motivo? Es sencillo: Bogotá y sus alrededores, el denominado extrarradio, están promoviendo facilidades para la inversión extranjera a través de proyectos relacionados con el crecimiento de la infraestructura. Lo anterior es por lo que los avalúos en Bogotá, tanto de vivienda como de locales, experimentan otra alza ya que los potenciales vendedores desean ubicar y vender su activo en el menor tiempo posible.

Lo que predice un gran momento de compra y venta en el sector de avalúos de casas, dado que la migración a la capital es la más robusta de todo el país.

Aún más si se observa el fenómeno por el lado comercial: nuestros clientes confían en nosotros para el registro de avalúos de locales, bodegas y viviendas, ya que la capital representa el 49,9% del sector total del país. Lo anterior es una muestra de la oportunidad que tiene frente a usted al poner su inmueble en el mercado.

Para el caso de los avalúos de bodegas, la oportunidad es única por la inteligencia comercial que presupone, ya que la inversión está centrándose en encontrar los mejores lugares para las cadenas de logística y distribución de PYME e Industria. Esto significa que hay una serie de ventajas adicionales, además de las dimensiones que deben contener.

Por ejemplo, la valoración comercial con la que pretende poner su inmueble en el mercado contará con  geolocalización; es decir, si la localidad en la que se encuentra su bodega es estratégica por su conexión con vías clave para la logística de las mercancías; si se encuentra rodeada de otras, en el caso de zonas industriales, o si, por su ubicación, la localidad será comercial de acuerdo con las proyecciones del POT (Plan de Ordenamiento Territorial) de la capital.

Podemos acompañarlo en sus avalúos NIFF y en todo el proceso de poner su inmueble en el mercado y obtener el precio al que usted aspira. Somos agentes reconocidos y contamos con una potente base de datos que nos permite anticipar fluctuaciones relacionadas con precios, oferta y demanda, entre otros.

Oikos Avalúos es su mejor aliado: inteligencia de mercado y excelente posicionamiento nos avalan como una agencia de éxito para la satisfacción de nuestros clientes. Sabemos que ese tipo de acciones comerciales son clave para vender y adquirir activos orientados al comercio y la industria.

Nuestro servicio cuenta con un portafolio completo de comercialización, administración, facturación y cartera, para que sus inversiones permanezcan en buen recaudo.

Consigne su inmueble bajo la modalidad de arriendo en el siguiente enlace

Artículo tomado de Oikos Avalúos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario