miércoles, 15 de marzo de 2017

El Hotel Pop Art está en operación ¡Conozca el proyecto e invierta!

Invierta en Derechos Fiduciarios hoteleros con nuestro proyecto | OIKOS Títulos
El sector hotelero es el que mayor divisas le genera al Gobierno Nacional, después del petróleo. En el 2015 este mercado recibió más de 6.6 millones de turistas, según cifras presentadas por el Ministerio de Transporte. Adicionalmente el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) aseguró que los ingresos reales del mercado de los hoteles en el 2015 aumentaron en un total de 8.4% y se evidencia como el más alto en los últimos 9 años.

De esta manera la inversión en hoteles se cataloga como una de las más rentables y presenta alternativas de valorización altas para aquellos inversionistas que buscan ingresos y activos. Un modelo de negocio por medio de Derechos Fiduciarios se posiciona con mayor fuerza, además entrega a las personas funcionalidad, confort y rentabilidad: tres señales inconfundibles de la inversión perfecta.

Un proyecto completo y real, ¿sabe cuál es?

El Hotel Pop Art le cumple al sector hotelero y presenta oportunidades de inversión por medio de derechos fiduciarios hoteleros. El proyecto se encuentra ubicado en una zona de alto desarrollo y, al mismo tiempo, apoya el mercado gracias a una iniciativa innovadora y con todos los servicios que los huéspedes buscan y requieren para completar sus negocios, cumplir con sus obligaciones en la ciudad, pero sobre todo, poder descansar cuando más lo deseen.

Específicamente, el Hotel Pop Art está ubicado en el Km 20 Vía Bogotá – Tocancipá lo cual significa que brinda soluciones de hospedaje a las regiones aledañas: Chía, Gachancipá, Zipaquirá, Sopó, Bogotá y la misma Tocancipá. Asimismo, se trata de un proyecto que entrega rentabilidad en inversión hotelera gracias a un modelo financiero y de negocio revolucionario que se basa en Derechos Fiduciarios.

Hotel Pop Art ¡Conózcalo e invierta!

Cabe destacar que el proyecto ya se encuentra en operación y desde este momento los inversionistas empezarán a notar como su inversión se ve rentabilizada y valorizada gracias a una primera inversión de 40 Derechos Hoteleros. Ahora bien, el proyecto se sitúa dentro del Centro Empresarial Oikos Tocancipá el cual está conformado por 6 etapas. En la IV etapa se encuentra la primera del Hotel que contará con:

- 95 habitaciones de 3 diferentes tipos.
- En el primer piso se encontrará el lobby, restaurante, cocina, lavandería, comedor y baños de los colaboradores, zona de juegos, almacenamiento, spa de pies, sauna y zonas húmedas.
- En el segundo, tercero y cuarto piso se encuentran 25 habitaciones, escaleras y ascensores, hall corredor, punto wifi y cuarto de linos.
- En el quinto piso es posible disfrutar de 20 habitaciones más, escaleras y ascensores, además del cuarto técnico.

Oikos Títulos le presenta una alternativa de inversión que se posiciona como altamente rentable debido a su modelo revolucionario de negocio. Es destacable que el proyecto se encuentra en operación y por tanto cada inversionista podrá ver resultados a partir de la fecha. Invierta en el Hotel Pop Art a partir de 40 Derechos Fiduciarios. Llámenos al 651 6141 o al 316 876 1981 ¡Invierta ya!

Artículo tomado de OIKOS Títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario