lunes, 13 de marzo de 2017

Logística y bodegaje: OIKOS brinda las mejores soluciones

Construcción de bodegas en Colombia para su crecimiento | OIKOS Constructora
La empresa contemporánea es consciente de la importancia de sus centros de distribución en la plataforma logística de sus ventas, así como del aseguramiento de calidad en cuanto a la implementación de sus estrategias que le permitan el movimiento permanente del inventario.

En Colombia, esta realidad se ha desarrollado a la par de la creación de las zonas francas, parques industriales y construcción de bodegas como elementos indisolubles de una cadena de distribución que atienda las necesidades de los clientes en el menor tiempo posible.

En el campo específico del bodegaje, la clave del éxito para la reducción del inventario está relacionado con la ubicación y la infraestructura, dado que los costos fijos tienden a disminuir si están conectadas con la demanda vial y si los requerimientos de espacio, telecomunicaciones, áreas de cargue y descargue son de calidad óptima.

En OIKOS Constructora sabemos de las necesidades de las empresas en cuanto a la resolución logística de su inventario. La inversión en bodegas es un rubro que no debe descuidarse: sea en caso de adquisición o de arriendo, lo que importa es contar con este tipo de espacios que gestionan el inventario de la empresa.

En el norte del país, Departamento del Atlántico, el proyecto Centro Empresarial OIKOS Malambo, a un kilómetro del desvío de la Circunvalar, cuenta con los requerimientos necesarios para que las empresas desarrollen sus proyectos económicos y comerciales. Las bodegas en Malambo por su infraestructura otorgan una posibilidad real de crecimiento y consolidación de una base de clientes al estar en contacto con empresas y emprendedores.

En el centro del país, el Parque Logístico Nacional del Tolima cuenta con bodegas en Ibagué cuyo valor agregado es de conectar la sección logística con la comercial, así el inversionista cuenta con locales comerciales y oficinas desde 292m2 de área para el desarrollo de negocios que apunten al suroccidente del país.

Si su interés radica en escalar en la capital, tenemos a su disposición el Centro Industrial y Empresarial Tocancipá, en la zona Vereda Canavita, a menos de 90 minutos de la ciudad. Bodegas desde 1.05 m2 de área construida y 1.025 de área privada, así como oficinas desde 21.37 m2 de área construida hasta los 20.48 m2 en área privada. Hacen un conjunto ideal para combinar recepción y despacho de mercancía con puestos de control para ejecutivos.

Con OIKOS Constructora puede encontrar opciones de arriendo para PYME en sector bodegas en Bogotá. Consulte aquí

Artículo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario