jueves, 5 de noviembre de 2020

¡Mejora la movilidad en Engativá! Apertura de carriles en puente Celestino Mutis


Compartimos las buenas noticias de la habilitación de cuatro carriles de la avenida Celestino Mutis, la cual conectará el oriente con el occidente de la ciudad. A continuación, le contamos todos los beneficios que brindará a los ciudadanos.

Recientemente, la Secretaría de Movilidad confirmó la autorización de la apertura de los cuatro carriles del puente vehicular de la Avenida José Celestino Mutis, que es una de las vías principales para la movilidad de automóviles y motocicletas en sentido oriente-occidente y occidente-oriente en Bogotá. Esta es una excelente noticia para todos los ciudadanos, pero en especial para los interesados en adquirir apartamentos en el occidente de Bogotá

En esta nota le contamos de qué se trata y cómo beneficia a las familias que decidan vivir en OIKOS Varena, nuestro proyecto de vivienda en Engativá

¿Por qué es importante esta noticia para los habitantes del occidente de Bogotá? 

La Avenida José Celestino Mutis, también conocida como la calle 63, es una vía importante para la movilidad en el occidente de Bogotá. Con la apertura de estos cuatro carriles, se está acortando en 45 minutos la duración del trayecto entre el oriente y el occidente de la ciudad (específicamente, hacia el Aeropuerto El Dorado). 

La importancia de esta noticia radica en que, con esta medida, se logra descongestionar una gran parte del occidente de Bogotá y se contribuye a la movilidad de la Avenida Boyacá, ya que permite una mejor conexión con la Avenida Rojas y la Avenida Carrera 68, dos de las principales vías de la ciudad. 

¿Cómo se habilitarán los carriles? 

Según la Secretaría de Movilidad de la ciudad, en la zona sur del puente, en el sentido occidente-oriente, se habilitarán tres carriles. Por su parte, en el área norte, en sentido oriente-occidente, se habilitará uno. 

Con esta medida se beneficiará a más de 500.000 personas de las localidades de Barrios Unidos, Engativá y Fontibón (principalmente). Se espera que la fecha de terminación de la obra sea en diciembre de este año. 

De esta forma, todas las personas interesadas en casas o apartamentos en Engativá y las demás localidades no sólo contarán con una mejor movilidad, sino que se beneficiarán con un aumento de la valorización de sus inmuebles. 

OIKOS Varena, apartamentos para toda la familia en Engativá 

Varena es el proyecto de apartamentos en Engativá de OIKOS Constructora diseñado específicamente para ofrecerle todas las comodidades que usted y su familia necesitan. 

Estos son algunos de los atractivos que este proyecto tiene para usted: 

• Ubicación estratégica: este proyecto está ubicado en la localidad de Engativá, en una zona cercana a paraderos del STIP y la troncal de Transmilenio por la Avenida Calle 26. Además se conectará con la Avenida Mutis, lo que facilitará el acceso y la salida a otras zonas de la ciudad. 

• Facilidades de adquisición: además de tener la posibilidad de acceder a este proyecto con el nuevo subsidio de vivienda del Gobierno nacional, usted podrá adquirir un apartamento de interés social en OIKOS Varena con mayores facilidades de pago. 

• Excelentes zonas comunes: le ofrecemos una gran variedad de zonas comunes como gimnasio, zona BBQ, salón de reuniones, salón de juegos y mucho más. 

• Alta valorización: el proyecto está ubicado en una zona con muy buenas posibilidades de valorización, lo que le garantiza una alta rentabilidad para su inmueble. Ahora, con la habilitación del puente de la Avenida Mutis usted tendrá una alta valorización garantizada. 

• Viviendas sostenibles: en estos #40AñosConstruyendoFuturo, hemos recibido la certificación EDGE que le garantiza a nuestros clientes que sus viviendas fueron creadas con parámetros de respeto por el medio ambiente. 

¡Ya no hay excusas! Lo invitamos a ponerse en contacto al número 316 608 3407 para adquirir el apartamento de sus sueños desde $145.166.665.

Artículo tomado de: OIKOS Varena

No hay comentarios:

Publicar un comentario