martes, 10 de noviembre de 2020

Vivienda para universitarios


Bogotá es una de las ciudades principales para realizar estudios universitarios, motivo por el que al iniciar esta nueva etapa es común que los jóvenes busquen una nueva vivienda que les permita estar cerca a su centro educativo y a lugares que brinden mayor calidad de vida. A continuación, le contamos algunas de las mejores opciones.

Gozar de un estilo de vida lleno de bienestar y confort en la etapa universitaria es imprescindible. Y tener la oportunidad de tener una vivienda cómoda y propicia para el estudio hace parte de uno de esos grandes deseos que todos desean cumplir, sobre todo porque es garantizar seguridad, prosperidad y tranquilidad financiera dado que es una inversión que se ve reflejada en el futuro de forma positiva. 

La época universitaria es un excelente momento para que usted se independice, aprenda a ser responsable, cuente con un lugar del que pueda apropiarse y construir un hogar propio. Las mejores constructoras de vivienda edifican apartamentos para jóvenes teniendo en cuenta varios aspectos que proporcionan beneficios en términos de crecimiento, salud y diversión. 

Lo que usted debe pensar en el momento de comprar vivienda es, ¿cuál es el apartamento que resulta ser la mejor inversión?, ¿estudiar fuera de casa los ayudará a crecer como persona?, ¿será el patrimonio heredable ideal pensado para el futuro?, entre otras preguntas que lo llevarán a concluir que comprar vivienda es la mejor decisión para usted. Por esa razón, debe conocer algunas de las opciones que OIKOS Constructora le ofrece con su premisa de seguir construyendo futuro para todos. 

¿Qué debe tener la vivienda para jóvenes? 

• Sencilla 

Los jóvenes universitarios de hoy en día buscan comodidad, sencillez e inmediatez en todo lo que hagan, por eso, cuando deciden independizarse, su opción ideal de vivienda son los apartaestudios, ya que son fáciles para mantener en cuanto a la limpieza, le ofrece todo lo que necesitan, adquiere privacidad y, generalmente, estos son monoambientes que cuentan con espacios optimizados para que se sienta más acogedor. 

• Zonas comunes útiles 

Las zonas comunes como espacios que le sean útiles y le proporcione beneficios inmediatos, por esa razón, prefiere vivienda con parqueaderos propios o de visitantes para cuando reciben visitas. Ahora que es más fuerte la tendencia de las personas fitness y las cuales se preocupan por su aspecto físico y salud, el gimnasio es una de esas áreas que no pueden faltar, será de gran provecho para que puedan hacer sus rutinas, interactuar con otra gente y mantenerse en buen estado físico. 

• Supermercados cerca 

Dado que son amantes de la inmediatez, el fácil acceso y demás, para que puedan optimizar la mayor cantidad de tiempo posible, es necesario que cuenten con supermercados o centros comerciales cerca que les permita suplir aspectos de primera necesidad, donde puedan comprar mercado, ir de shopping o cenar con sus amigos. Teniendo en cuenta que en su gran mayoría prefieren ir a un restaurante a comer que cocinar en casa. 

De interés: elimine en su hogar cualquier posibilidad de contagio del COVID-19 

• Vías de acceso 

Las facilidades de movilización son indispensables, el proyecto debe estar ubicado estratégicamente para que tenga una amplia oferta de transporte y vías de acceso, contar con Transmilenio cerca, rutas de colectivos y SITP, avenidas principales cerca como la Séptima, la Caracas, entre otras. 

Proyectos de apartamentos ideales para jóvenes universitarios 

Un gran ejemplo son los apartamentos de OIKOS Infinitum, un proyecto edificado en la localidad de Chapinero, una de las zonas con más universidades reconocidas. Por esta razón, se ha convertido en una zona apta donde las empresas constructoras en Bogotá ven un sector idóneo para brindar a los jóvenes universitarios apartamentos que les garantice un estilo de vida saludable. 

Así pues, diferentes constructoras han puesto su atención en este sector, llevando a cabo apartamentos para universitarios que cumplen con las exigencias del público estudiantil. Este moderno proyecto es de uso mixto, es decir que en sus primeros niveles se observan locales comerciales y plazoletas de comida para que los propietarios obtengan todo en un mismo lugar. A partir del piso quinto se encuentran los apartamentos, esto asegura una vista inigualable desde cualquier punto de la construcción. No menos importante, es la ubicación estratégica, pues existen facilidades de transporte y varias vías de acceso, aumentando así su atractivo y valorización. 

¿Qué hay de especial en OIKOS Infinitum? 

Su principal factor: la zona. Se trata de un sector que lo acerca a los lugares más emblemáticos de la ciudad y, por supuesto, a sus lugares de mayor interés. Sin embargo, los encantos de un proyecto de apartamentos para universitarios es que se encuentra en un sector en constante desarrollo y renovación urbana, lo que permite que así como avanzan las obras también cambie y se transforme la ubicación del proyecto. 

Un proyecto de apartamentos nuevos en Chapinero que integra lo moderno y vanguardista que merecen las actuales edificaciones, pero que también cubre las necesidades de universitarios como usted. Contará con dos torres y la posibilidad de tener un centro comercial en los primeros niveles del proyecto. Es decir, su proyección es de uso mixto ¡Fabuloso! 

La grandiosa oferta en cuanto a vías de acceso y salida del proyecto como también las posibilidades de transporte de servicio público son extraordinarias. Podrá transportarse de un lugar a otro sin problemas gracias a vías como la Carrera 13, La Av. Caracas, Carrera Séptima y la proyectada Calle 63 por la alcaldía y estaciones de Transmilenio como la Calle 57. 

En el piso 16 se encontrará el exclusivo gimnasio que, por supuesto, contará con una fabulosa vista que podrá gozar mientras realiza sus rutinas de ejercicio diarias. El proyecto de vivienda en Bogotá de OIKOS Infinitum inicia a partir del quinto piso, lo que garantiza que gozará de una grandiosa vista desde su inmueble y, claro, podrá olvidarse del ruido y el caos de las calles. Una grandiosa altura para su próxima vivienda o la de su hijo universitario. 

Y si de pensar en la educación de ellos se trata, está el proyecto OIKOS MonteVerde Reservado, concebido en Tunja, considerada la ciudad universitaria de Colombia, donde la oferta de carreras profesionales la han convertido en un gran atractivo para los jóvenes. Estos condominios están ubicados en la zona de mayor desarrollo y valorización, promueve un ambiente familiar en el que usted podrá disfrutar gratos momentos con sus hijos. Su sueño comienza aquí, acceda a su apartamento al mejor precio con o sin subsidio, no se niegue esta increíble oportunidad. 

De interés: Tunja: una ciudad de la Red Global de Ciudades del Aprendizaje 

¿Qué hay de especial en OIKOS MonteVerde? 

Este proyecto se caracteriza por sus zonas verdes, estilo de vida club house, piscina climatizada, conjunto cerrado con vigilancia permanente, tiene terraza, portería y parqueaderos comunes, entre otras zonas comunes que garantizan un estilo de vida tranquilo y divertido. Se encuentra ubicado en la avenida el progreso N°. 9-03 sur - Intersección entre Cra.11 con calle 1 al sur, ubicación estratégica para disfrutar de una vista maravillosa y la oportunidad de vivir rodeado de lo natural. 

El proyecto está compuesto por 3 etapas con un total de 7 torres: dos torres para la etapa 1; tres torres para la etapa 2 y dos torres para la 3. Además, cuenta con 48 unidades de vivienda y un ascensor para cada torre. 

¡Regáleles un mejor mañana! 

Hoy en día, con las facilidades financieras que ofrecen los bancos, cooperativas, el Gobierno Nacional y constructoras, adquirir una propiedad en los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora sobre planos es una inversión que vale la pena evaluar, ya que con sus diferentes modelos y opciones para definir cuál es la mejor vivienda para jóvenes en Colombia usted podrá tomar la mejor decisión pensando en el futuro de sus hijos. 

Conozca las ventajas de adquirir apartamento sobre planos, goce de los diferentes beneficios que favorecen sus finanzas y aproveche este año para hacer la inversión que transformará su vida junto con la de sus hijos. Recuerde que ahora está construyendo el futuro de ellos para garantizar un mejor mañana. 

Actualmente, es posible encontrar diferentes proyectos de vivienda que se adaptan perfecto a las necesidades de las familias, donde la recreación, el ocio y el deporte están de primera mano, así como edificaciones de uso mixto en las que la oferta de comercio toma gran protagonismo y se instaura como una alternativa de inversión ideal. No obstante, en los últimos años se ha hecho evidente la tendencia de jóvenes con postura eco amigable y que más allá de las zonas comunes de los apartamentos, buscan cercanía a centros universitarios, oferta cultural y excelente movilización. 

Es claro que los sectores en la capital que buscan los jóvenes para vivir están en zonas donde se encuentren edificados apartaestudios en Bogotá en el barrio Chapinero, ya que cuentan con una ubicación estratégica y central que les permite estar cerca de centros empresariales, comerciales, financieros y, sobre todo, académicos, algo supremamente importante si se piensa en el ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos.

Artículo tomado de: OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario