miércoles, 25 de noviembre de 2020

Miradores que debe visitar cerca de Ricaurte



Ricaurte ofrece diferentes atractivos para turistas y habitantes, esto debido a algunos complejos turísticos que se han construido y otros atractivos naturales. Le contamos por qué puede ser un lugar ideal para tener vivienda.

Ricaurte y sus alrededores son de los principales atractivos, esto gracias a los complejos vacacionales que se han construido durante los últimos años; el clima, los paisajes, la naturaleza y los sitios de interés. Han hecho que el municipio ofrezca todo lo necesario para pasar el mejor plan de vacaciones. 

 

Incluso; todas sus características hacen que también sea un buen lugar para vivir. Por lo que las personas que optan por adquirir un inmueble en un proyecto de casas en Ricaurte tienen cerca todo tipo de oferta de entretenimiento comercial y de vivienda. Sin embargo, hay algunos atractivos que muchas veces no se mencionan, pero que tienen mucho para ofrecer.

 

 los miradores

 

Ricaurte y sus alrededores tienen mucho que mostrar, tanto a los turistas como a sus habitantes y todo ello se puede disfrutar a esplendor desde los miradores. En el municipio existen varios de estos lugares al alcance de todos. Solo se necesita ropa cómoda y un par de binoculares para armar el plan ideal con  pareja,  familia o  amigos 

 

Estos son los miradores en Ricaurte y Girardot que no se puede perder:

 

• Alto de la Cruz

 

Desde allí se puede divisar el río Magdalena con toda la flota que lo rodea, las montañas de la Cordillera Central, el aeropuerto de Santiago Vila y los alrededores de Flandes. 

 

• Alto de las Rosas

 

En el Alto de las Rosas se puede encontrar una hermosa vista del río Magdalena y la Isla del Sol. Este es un lugar muy reconocido en la región gracias a las panorámicas que se pueden obtener allí.  

 

• La Morada del Viento

 

Ofrece una de las mejores panorámicas de la ciudad de Girardot y sus alrededores. En invierno, la colina se encuentra rodeada de una exuberante vegetación que hace que el mirador se convierta en un sitio más espectacular. Además en este lugar se encuentra el restaurante también llamado Morada del Viento, donde se puede disfrutar en familia.      

 

• Mirador del Cerro del Arbolito

 

En el Cerro del Arbolito se pueden realizar caminatas ecológicas para estar en contacto con la naturaleza y el paisaje. Desde allí se puede tener una hermosa vista de todo Girardot y sus alrededores, así como del Rio Magdalena. Para que la experiencia quede capturada se pueden tomar fotografías con panorámicas espectaculares de toda la zona.

 

Como se puede evidenciar, el río Magdalena es un punto en común de estos sitios de interés cerca de Ricaurte y Girardot. Por ello desde estos cerros, puede ver a los turistas que disfrutan de navegar, bañarse, pescar y dar paseos en lancha a la orilla del río.

 

Le recomendamos que para complementar el plan de visita a alguno de los miradores, disfrute de las actividades que se pueden hacer en el río y que conozca las Islas del Sol, unos pequeños islotes de piedra en medio del río, ideales para tomar el sol, relajarse y estar en contacto con la naturaleza. 

 

Tener una casa vacacional en un condominio en Ricaurte, es una de las mejores decisiones que puede tomar para descansar, conectarse con la naturaleza y conocer las riquezas que Cundinamarca tiene para ofrecer cerca a su vivienda. 

 

Disfrute de todo ello desde la comodidad y privacidad de su segundo hogar en OIKOS Cabo Verde. ¡Conozca aquí el proyecto!

 Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario