lunes, 25 de julio de 2016

Conozca los avances en la edificación de OIKOS Infinitum

Teniendo en cuenta los proyectos de apartamentos en Bogotá que tienen como objetivo darle una nueva cara a la ciudad y la gran apuesta que están impulsando diferentes constructoras por ofrecer a los inversionistas mejores opciones de vivienda, se logra evidenciar un constante progreso y transformación en sectores como Chapinero y un ejemplo claro es el avance que ha tenido OIKOS Infinitum en todo su contorno.

Por ejemplo, ya se realizó la demolición de construcciones existentes tanto en la Calle 59 como en la Av. Caracas; se ejecutó la construcción del sendero peatonal en el perimetral sobre la Av. Caracas y la Calle 59 y no menos importante, es la terminación de la sala de Ventas en la Calle 59. De esta manera, podemos decirle a nuestros inversionistas y aquellos que aún están buscando dónde invertir y apostar por su vivienda nueva en Bogotá sobre planos en sectores como Chapinero que OIKOS Infinitum ha empezado a avanzar para que su hogar sea una realidad en pocos en meses y mejor aún, un apartamento nuevo ubicado en una zona de la capital que promete desarrollo, renovación, cercanía, facilidades no solo de transporte sino acceso a comercio.

¿Por qué se referencia a OIKOS Infinitum como ubicación privilegiada?



Es un sector estratégico ya que acerca a los ciudadanos a actividades laborales, comerciales, financieras y académicas. Adicionalmente, este gran proyecto de apartamentos en Chapinero goza de excelentes vías de acceso como la Av. Caracas, la 13, la Séptima, de igual modo, facilidades que trae estar en medio de 2 estaciones de Transmilenio y la futura Calle 63 proyectada por el gobierno de la alcaldía actual.

Al respecto conviene decir que OIKOS Infinitum es un proyecto de apartamentos en Chapinero que contempla el uso mixto entre vivienda y comercio. Por esta razón, se podrá encontrar en el primer nivel 27 locales comerciales y en su segundo nivel 26 especiales para locales de comidas, lo anterior determina un total de 53 locales que se vienen negociando por medio del modelo de negocio de Derechos Fiduciarios y no se preocupe por el acceso, ya que estos se encuentran independientes del área residencial, generando así, privacidad, seguridad y al mismo tiempo, cercanía con locales y una plazoleta de grandes restaurantes conocidos a nivel nacional.

No podíamos dejar de lado los parqueaderos, por ello, podrán encontrarse en el tercer y cuarto nivel de la edificación, garantizándole facilidades de acceder a su vehículo en el momento que lo necesite y requiera.

Tranquilidad y comodidad solo en Chapinero



Pensando en su bienestar, OIKOS Infinitum dispone 2 torres e inician los inmuebles de vivienda en el quinto nivel con el ánimo de regalar a los residentes apartamentos con las mejores vistas de Bogotá en Chapinero, así como también el aislamiento al ruido que pueda generar una de las vías más importantes de Bogotá: Av. Caracas.

En pocas palabras, OIKOS Infinitum es un proyecto de apartamentos en la localidad de Chapinero que desde su planeación ha sido icono por su altura y la renovación urbana por la cual apuesta, se impone aún más, por sus avances y muestras que empieza a generar en el sector ¿Desea más información al respecto? Contáctenos y disponga su vida para hacer parte de un proyecto que le promete beneficios inigualables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario