martes, 12 de julio de 2016

Puntos cardinales de los proyectos de vivienda en Bogotá

Estos son los puntos cardinales de los proyectos de vivienda en Bogotá
Bogotá es una ciudad dinámica en el campo de la construcción. Según estudios de CAMACOL, la ciudad ha crecido en su extensión territorial en un total de 69 millones de metros cuadrados nuevos. Esta cifra es el equivalente al tamaño de dos localidades, de las más populares, Suba y Usaquén.

Es por este crecimiento que la oferta inmobiliaria se ha ampliado. El mercado de vivienda nueva y usada, junto a los beneficios que el gobierno ha implementado en programas de fomento a la compra de vivienda como Mi Casa Ya, es el más atractivo del país.

Cada día hay más proyectos de vivienda en Bogotá y las publicaciones especializadas reseñan la aparición de más y mejores ofertas para los compradores. Debido a esto, la construcción para el sector residencial y comercial es el motor más estable de la economía nacional en 2016.

Además de los subsidios ofrecidos por el gobierno, las condiciones para comprar en la ciudad se han diversificado. La banca ofrecesistemas de ahorro programado que facilitan la compra de inmuebles. Ya no hay excusas para no adquirir un techo propio para tu familia.

En OIKOS CONSTRUCTORA les presentamosnuestros proyectos de vivienda en Bogotá y Cajicá con la intención de que conozcas cuáles son las mejores opciones que se ajustan a tus expectativas.


El centro de Bogotá,  una opción cosmopolita para vivir mejor



Chapinero es uno de los sectores más dinámicos en cuanto a apartamentos en venta en Bogotá. La localidad combina la presencia de modernos edificios de oficinas con torres habitacionales y una variada oferta de entretenimiento a lo largo de una zona exclusiva y tradicional de la ciudad.

Además, la localidad es una de las apuestas consistentes en la renovación urbana de la capital. Romper esquemas en lo arquitectónico con edificaciones de funcionalidades y acabados vanguardistas es lo que OIKOS INFINITUM, torres norte y sur, ha logrado en Chapinero.

Ubicado sobre la Avenida Caracas con calle 58, una zona de rápido crecimiento y valor a futuro, es un proyecto revolucionario que da un valor exclusivo al beneficio de habitar un conjunto exclusivo en el corazón de la localidad.

Con 29 pisos (torre sur) y 24 (torre norte), OIKOS INFINITUM cuenta con espacios comerciales, deportivos y parqueaderos, que hacen del proyecto una solución integral para los afanes que caracterizan la vida moderna.


El occidente de Bogotá, un nuevo horizonte para las familias



OIKOS PORTÓN HAYUELOS, está ubicado en una zona privilegiada, rodeada de zonas verdes, y con importantes vías de acceso como la Calle 13, la Avenida Ciudad de Cali y la Avenida Luis Carlos Galán Sarmiento, además de contar con la conexión del sistema Transmilenio.

El centro comercial Hayuelos es la mejor opción de entretenimiento de todo el occidente de la ciudad además cuenta con la posibilidad de llegar al Aeropuerto El Dorado en menos de 30 minutos. Con 180 estacionamientos privados y 18 estacionamientos para visitantes, zonas de recreación, espacios para salas de negocios, es la opción para las familias que desean soñar con modernos apartamentos en Hayuelos.


La Sabana, para quienes buscan conectarse con la naturaleza



OIKOS SAVANNA ARRAYAN y OIKOS NOGAL, son dos proyectos exclusivos que cuentan con facilidades tales como cancha de Golf, Tennis, zonas húmedas y promueven la integración con el entorno natural de la Sabana de Bogotá.

A semejanza de OIKOS INFINITUM, ambos proyectos apuestan por un modelo mixto entre lo familiar y el comercio, permitiendo a sus habitantes compartir espacios comunes y tener cerca exclusivas ofertas de entretenimiento en la zona.

Ubicados en un lote que alcanza las 80 hectáreas, OIKOS SAVANNA ARRAYAN y OIKOS NOGAL definen una nueva forma de habitar casas en Cajicá, un municipio que conecta a Bogotá con la naturaleza.


El sur de Bogotá,



A 15 minutos del centro, Bosque de Los Alpes, es la opción para las familias que han decididoadquirir su vivienda a través de proyectos de interés social en Bogotá auspiciados por los beneficios que otorga el gobierno con su programa Mi Casa Ya.

Al igual que en todos nuestros proyectos, Bosque de Los Alpes está conectado a vías principales, con una buena oferta de zonas verdes, espacios comunes y centros comerciales, además de contar con cercanía a colegios y hospitales de la localidad.

Diseñado bajo el parámetro de generar el mayor bienestar posible a sus habitantes, Bosque de Los Alpes combina la arquitectura y la funcionalidad:503 apartamentos, zonas verdes, salón comunal y áreas de juego, para hacer de la vida una experiencia inolvidable.

Acércate a nuestras salas de venta y descubre todas las posibilidades en cuanto a apartamentos nuevos para la venta en la capital y nuestro portafolio exclusivo de condominios en la Sabana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario