martes, 19 de julio de 2016

OIKOS SAVANNA, una opción integral para su confort

Opción de vivienda integral en Cajicá con OIKOS Savanna
Vivir en un municipio ubicado en la Sabana y con todas las prestaciones de un condominio es posible. Presentamos OIKOS SAVANNA, un gran desarrollo urbanístico a tan sólo una hora de Bogotá. El proyecto de casas campestres en Cajicá es uno de los más deseados en cuanto a desarrollo inmobiliario de los últimos tiempos, combina un uso mixto entre vivienda y comercio para generar valorización a la compra de inmuebles en el sector.

Apreciado como uno de los municipios del extrarradio bogotano más atractivo para casas campestres y condominios, además de contar con vías de acceso, excelentes opciones de entretenimiento y la posibilidad de escapar del estrés capitalino para descansar en un lugar rodeado de naturaleza, Cajicá es la respuesta al desarrollo de proyectos inmobiliarios que aspiran a dar un valor de exclusividad a la inversión en propiedad raíz.

Desarrollado sobre un lote cuya extensión supera las 80 hectáreas, el proyecto cambia el panorama de la venta de casas campestres cerca a Bogotá generando una dinámica interesante para la construcción de proyectos exclusivos en la zona. Ubicado en una zona preferencial del municipio, conectado a Zipaquirá y con la posibilidad de utilizar vías para llegar rápidamente a la capital o visitar Chía, por ejemplo, hacen de SAVANNA, una opción interesante para habitar en condominios campestres.

OIKOS SAVANNA es una inversión aspiracional para aquellos interesados en tener bienestar y confort con todas las prestaciones tipo condominio con Club House cerca a Bogotá. Esto debido a que el proyecto cuenta con sala de reuniones, cancha múltiple deportiva, gimnasio, entre otros. También entre sus funcionalidades, es menester señalar que puedes practicar golf o squash sin tener que salir del complejo, dando a la experiencia de vivir en nuestra unidad un valor añadido en cuanto a sus expectativas de vida.

Así mismo, nuestras casas campestres en venta cuentan con un área construida de 134.08 mts2 y un área privada de 122.77 mts2 en Casa Nogal; Casa Arrayán cuenta con 164.62 mt2 y un área privada de 151.79 mts2, ambas con excelentes acabados, moderno diseño y 3 habitaciones con posibilidad de ampliar a 4.  Sienta la experiencia y el privilegio de vivir en un espacio que le permita hacer realidad sus sueños.

Si está considerando un cambio relacionado con la tranquilidad de vivir fuera de la ciudad, piense en OIKOS SAVANNA, la mejor opción en venta de casa club cerca a Bogotá. En Cajicá, con las mejores prestaciones para el confort y el descanso para usted y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario