miércoles, 13 de julio de 2016

Personalice su habitación y estudio con estas grandiosas tendencias

Tips para decorar su apartaestudio en Bogotá
Posiblemente, usted ha sido de las muchas personas que han decidido empezar su vida independiente, por ello, consiguió su vivienda nueva en Bogotá sobre planos, específicamente en el sector de Chapinero ya que es una zona que promete crecimiento, desarrollo y renovación total en cuanto a infraestructura para lograr el progreso de esta parte de la capital, diferentes constructoras han apostado por esta localidad poniendo en marcha distintos proyectos, con diseños vanguardistas como lo es OIKOS Infinitum.

¿Conoce OIKOS Infinitum? Se trata de un proyecto de apartamentos en Bogotá que apuesta por la renovación urbana de una gran urbe como lo es esta ciudad, además de apostar por brindar facilidades y cercanía a todo lugar para cada uno de los inversionistas que se decidan por esta construcción. Quienes han visitado y adquirido su inmueble en este lugar mencionan que  OIKOS Infinitum los ha acercado al sitio con mayor prestigio de la capital y por supuesto, les facilitará el transporte a sus lugares de trabajo o estudio. No menos importante, el hecho de saber que su futura vivienda estará llena de modernismo y hermosos diseños.

Le puede interesar saber cuál es el futuro que promete la localidad de Chapinero 

Ahora bien, usted ya es independiente, apostó por los apartamentos en Chapinero pero desea poder decorarlo de manera correcta. Hoy le contaremos o mejor, le daremos algunas claves para que obtenga una habitación y un estudio a la moda y acorde con su personalidad ¡Tome nota!

Apartamento nuevo merece un diseño de gran impacto


Según diferentes expertos y siguiendo parámetros de Pantone, la autoridad de renombre mundial en sistemas de color mencionan que existen estilos y tonos específicos para cada espacio. Por ello, para este año el rosa cuarzo y el azul serenity son los colores que predominan para enchapes, tapetes, sofás, paredes y accesorios, aun así se impone en decoración para cuartos o estudios diferentes tendencias:

1- Una habitación única y perfectamente diseñada. La tendencia es el “Glamour orgánico” que involucra e integra los estampados de inspiración natural. De igual modo, si escoge esta preferencia para su apartaestudio en Bogotá puede mezclar materiales naturales, temas botánicos y mobiliario de cuero fornido.

¡Eso no es todo! Para los elementos decorativos de su apartaestudio en Chapinero, le recomendamos utilizar objetos en metales como el bronce y el oro, además no deje de lado su toque de personalidad, lógrelo con piezas artesanales que aporten un alto valor de detalles atemporales. No hemos mencionado los colores, en este punto tienen bastante fuerza los pasteles orientados a las tonalidades suaves y ligeras: rosados, lavanda, celeste, menta y durazno. ¡Cuidado! Si los va a mezclar, déjese orientar por expertos para que el resultado sea armónico, no querrá que su cuarto parezca de bebé.

2- Su estudio puede ser el lugar ideal. Además de importante, este lugar debe ser un referente de todo su apartamento ubicado en la localidad de Chapinero ya que está destinado a ser su lugar de trabajo o estudio, entonces lo ideal es que sus acabados sean totalmente funcionales. Por ejemplo, las pareces decorativas de corcho se imponen con fuerza, ya que ayudan a aislar el ruido, agregan calidez, textura al espacio y bien, permiten organizar y recordar su información importante y especial.
El cuero y las tonalidad como el verde esmeralda o el negro le brindan a su estudio fuerza, personalidad y diseño para que esta área de su nueva vivienda se convierta en su favorito ¡Inténtelo y haga de su independencia su mejor experiencia!

OIKOS Infinitum le ofrece el inicio de una vida diferente y personalizar esta etapa de su vida se vuelve parte de ella. Hoy le mencionamos algunas claves y tendencias que se imponen y, se las damos a conocer para que su nuevo apartamento se convierta en su lugar especial y favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario