miércoles, 27 de julio de 2016

Cuente con OIKOS CONSTRUCTORA para su mejor inversión en el sector inmobiliario

Somos la mejor opción en el sector inmobiliario

¿Decidido a invertir en finca raíz?

En OIKOS CONSTRUCTORA le tenemos el mejor portafolio, tanto en inmuebles residenciales y bodegas comerciales, para que invierta productivamente en proyectos de vanguardia y gran impacto en la zona de Bogotá y Cajicá.

Como es de conocimiento público, la capital colombiana es el verdadero motor de la construcción en Colombia. Además del incremento de la extensión territorial, tasada en 69 millones de metros cuadrados nuevos, Bogotá acoge ahora los proyectos de viviendas subsidiadas del gobierno nacional.

El estimado es que en el cuatrienio de esta administración es que la ciudad duplique la cifra y alcance los 12 millones de habitantes. Así que, si piensa invertir, nunca antes se había presentado un momento como este.

En vivienda, OIKOS apuesta por el crecimiento de las familias


Tanto para la compra de casas sobre planos como para la adquisición de apartamentos nuevos para la venta, OIKOS tiene a su haber proyectos que cambian el entorno con acabados modernos y una mezcla entre lo residencial y comercial que valorizan la inversión de nuestros clientes.

Bogotá cuenta las mejores apuestas por la renovación urbana con OIKOS:


• En el centro con el proyecto OIKOS INFINITUM (2  torres de 29 pisos sur, y 24 pisos norte) para modernizar el corazón del tradicional barrio Chapinero.

• En el occidente está OIKOS PORTÓN HAYUELOS,  apartamentos con las mejores conexiones para el centro, oriente y sur de la ciudad, además de contar con espaciosos puntos de encuentro, zonas verdes y lugares para el placer de las familias capitalinas.

• Si su interés es La Sabana, OIKOS SAVANNA ARRAYAN y SAVANNA NOGAL, casas en Cajicá con aire exclusivo para el confort y la tranquilidad, cuentan con un sofisticado sistema de Club House y espacios para la práctica de deportes outdoor como Golf, Tennis, entre otros.

Si su inversión está orientada a la compra de inmueble para uso residencial, cuente con nosotros para hacer una inversión perdurable en este rango.

Para la industria y el comercio, OIKOS es el aliado indicado para crecer


En cambio, si prefiere invertir orientando sus beneficios hacia la industria y el comercio, OIKOS   ofrece bodegas en Bogotá en la modalidad de arriendo. Puede consultar más aquí.

También tenemos para usted el Centro Empresarial Tocancipá, a poco menos de 90 minutos de la ciudad como la opción ideal para su empresa. Compuesto por 19 bodegas industriales de bajo, mediano y alto impacto, con zonas de carga y descarga, además de un complejo de oficinas dotados con todas las prestaciones para mantener un contacto permanente con la capital.

Como puede ver, si quiere que su inversión perdure, cuente con el mejor aliado: OIKOS CONSTRUCTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario