viernes, 22 de julio de 2016

Tocancipá: la mejor ubicación para almacenar y distribuir sus productos

Solución de almacenamiento de mercancía en Tocancipá
OIKOS CONSTRUCTORA ofrece una solución integral para el almacenamiento, la comercialización y la distribución de sus productos en Bogotá, la capital del país. El Centro Industrial y Empresarial Tocancipá, en la zona Vereda Canavita, tiene sus últimas bodegas disponibles para que su empresa pueda escalar en cuanto a crecimiento e impacto en el mercado más importante del país.

Bajo una fórmula mixta que genera valor a su inversión en el mercado inmobiliario, consistente en diseñar una solución integral que permita la fusión del comercio con la industria, nuestros proyectos de bodegas, como por ejemplo Malambo en Barranquilla, cuenta con una dotación y una conexión de avanzada para contribuir al progreso económico del país.

Nuestros proyectos comerciales de gran impacto están muy cerca de los Corredores de la Prosperidad y prestan soluciones de avanzada a la distribución de mercancía. Centro Empresarial Tocancipá, a poco menos de 90 minutos, es la opción ideal para su empresa. Compuesto por 19 bodegas industriales de bajo, mediano y alto impacto, con zonas de carga y descarga, además de un complejo de oficinas dotados con todas las prestaciones para mantener un contacto permanente con Bogotá.

Bodegas desde 1.05 m2 de área construida y 1.025 de área privada así como oficinas desde 21.37 m12 de área construida hasta los 20.48 m2 en área privada hacen un conjunto ideal para combinar recepción y despacho de mercancía con puestos de control para ejecutivos. Nuestros locales, desde  14.68 m2, son la opción ideal para la venta al por menor tipo retailer o minorista con los clientes de la zona, y dado el tráfico que discurre por el corredor vial, puede ser una forma de posicionar los productos de su empresa.

Ninguna de las constructoras en Bogotá había considerado la oportunidad de prestar un servicio completo para la demanda del comercio y la construcción en la zona aledaña a la capital. OIKOS CONSTRUCTORA genera tendencia, tanto en sus proyectos en Bogotá como en la Sabana. Tocancipá es un punto clave para el desarrollo comercial y empresarial de la región centro norte.

Lo invitamos a visitar nuestra página Web para que conozca también nuestros sistemas de arriendo de bodegas en Bogotá.



Asista a nuestra sala de ventas en la Autopista norte Km 21 vía Tunja sobre costado sur norte a 630 metros antes de la planta de Bavaria para tener el placer de presentarle nuestros proyectos comerciales en Bogotá. Conozca nuestro completo portafolio, con los precios más competitivos del mercado. También puede visitar nuestros proyectos de vivienda en la Sabana, excelentes condominios con Club House incorporado.

Sea uno de los propietarios del Centro Industrial y Empresarial Tocancipá. No pierda la oportunidad de reservar su bodega desde $2.091.742.190 y haga parte de la prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario