martes, 30 de agosto de 2016

Llega la segunda etapa del centro empresarial OIKOS Malambo

Conozca los avances del centro empresarial OIKOS Malambo
OIKOS Constructora pone su grano de arena en el desarrollo de infraestructura comercial con la construcción de su Centro Empresarial en Malambo (Atlántico): logística, distribución y  comercialización de mercancías para el Caribe y el centro del país. Ubicado al norte del departamento,  a tan sólo 12 kilómetros de Barranquilla sobre la vía al aeropuerto, Malambo será clave por su conexión con la tradicional Circunvalar, ahora Corredor de la Prosperidad, Vía Oriental.


Con una potente infraestructura que resiste las temperaturas de la zona, cuenta con:

  • Red de incendio con suplencia total por planta eléctrica para la totalidad de las zonas comunes.
  • Moderno tendido de red y comunicaciones.
  • Tanque de reserva para provisión del preciado líquido.

El Centro Empresarial Malambo tiene vías en pavimento rígido para desplazamiento interno y zonas peatonales en adoquín así como piso en concreto endurecido que soporta cargas de hasta 5 toneladas por metro cuadrado en cada bodega.

Además de lo anterior, otras características a resaltar, a continuación:


  • 768 metros cuadros construidos y 742 metros cuadrados de área privada.
  • Área de almacenamiento, recepción, cocineta y vestier.
  • Dos (2) baños en primer piso más posibilidad de instalar baño en segundo piso y uno más en el tercero.
  • Mezanine en segundo y tercer piso.
  • Piso en baldosín para zonas húmedas.
  • Piso en concreto para zonas secas.
  • Muros divisorios entre bodegas con bloque de cemento a la vista.


Después del éxito de la etapa 1, con la totalidad de sus 15 bodegas vendidas, iniciamos la segunda etapa, módulo B, con 7 bodegas. En cuanto a financiación, OIKOS toma la iniciativa y propone un descuento financiero del  4 por ciento efectivo anual sobre pago anticipado de la bodega. Así mismo, para redondear su inversión, tenemos el precio más competitivo del mercado por metro cuadrado: $1.895.000

Contáctenos para que descubra más de esta gran oportunidad: Centro Empresarial Malambo, Km 2.5 del aeropuerto por la vía Malambo o en la calle 4 #1-H 247, Malambo Atlántico. Horario: lunes a viernes 8 am a 5 am y sábado 8 am a 12 m.

También puede enviar un correo a proyectosnuevos@oikos.com.co o comunicarse con nuestra directora comercial Sandra Elizabeth Susatama en los números 315-6065458 o 310-2197520.

No hay comentarios:

Publicar un comentario