martes, 30 de agosto de 2016

Pre – Operación y avances del Hotel POP ART ¡Conózcalos!

Conozca los avances del Hotel Pop Art
Siendo el sector constructor uno de los que más impulsa la economía de Colombia y al mismo tiempo, la que mayores posibilidades de empleo está generando y, gracias a la iniciativa de diferentes edificadoras como lo es OIKOS Constructora que vio, no solo en la capital la posibilidad de presentar proyectos de inversión totalmente rentables, sino que apostó por ubicaciones a las afueras de la capital como lo es Tocancipá para que empresarios como usted continúen encontrando alternativas de negocios altamente competitivas y con gran valorización a mediano y largo plazo con proyectos empresariales y con alternativas en el sector hotelero, uno que marca tendencia en un municipio tan llamativo y cercano a la capital.

Le contamos los puntos positivos de invertir en el sector de hoteles. Le puede interesar saberlo, solo haga clic aquí.

Entendiendo esta realidad: el constante desarrollo de la Sabana de Bogotá y la necesidad de presentar espacios exclusivos para los empresarios que se han estado trasladando a estos sectores, es totalmente indispensable mencionar que Tocancipá sigue en desarrollo gracias a proyectos como el Centro Empresarial OIKOS – CEOT que contará además con POP ART Hotel. Lo que demuestra que usted podrá acceder y apostar por espacios y bodegas para su negocio como también la grandiosa alternativa de invertir en derechos fiduciarios hoteleros que le permitirán generar rentabilidad dependiendo el desempeño del activo inmobiliario subyacente.

¿En qué estado se encuentra POP ART Hotel?



Aquí puede conocer más acerca del proyecto.

Hoy le podemos mencionar que…

  • Se realizaron las adecuaciones de la fachada interna del edificio del hotel al centro comercial
  • Se instaló el piso ajedrezado del lobby del hotel
  • De igual modo, el adoquín del sendero peatonal del hotel fue instaurado de manera pertinente.
  • No menos importante, se estableció el piso laminado de la habitación del hotel.
De esta manera brindamos garantía no solo para quienes ya han invertido sino para aquellos que se encuentran en la búsqueda de un proyecto de inversión rentable que les ofrezca rentabilidad y valorización según el rendimiento del activo.

¿Es lo que está buscando? Porque POP ART Hotel responde a sus necesidades de negocio. Aparte de considerar un proyecto de alto impacto para el sector, se convierte en una posibilidad adecuada para usted gracias a que cuenta con una ubicación estratégica: a 40 minutos de Bogotá y con el ánimo y objetivo de acoger a ejecutivos, técnicos, proveedores, asesores, grupos de convencionistas, equipos deportivos, entre otros, puede estimarse como la posibilidad indicada tanto para quienes necesitan cerrar o hacer negocios en este lugar como para usted que sería quien ofrece las posibilidades de permanencia a aquellos que requieren un buen lugar para hospedarse.

En OIKOS Títulos seguimos pensando ofrecer negocios rentables y por supuesto, hacer de sus inversiones las más prometedoras. Hoy podemos decirle que POP ART Hotel ya empieza a ser una realidad entregándole a nuestros inversionistas tranquilidad y a aquellos que se encuentran tomando decisiones rentables, la confianza para que sus negocios tomen rumbo. Contáctenos y haga parte del club elite que tendrá privilegios y descuentos sobre las tarifas hoteleras, eventos y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario