miércoles, 3 de agosto de 2016

La mejor vivienda para los ahorradores de la mano de OIKOS

Proyectos de apartamentos nuevos en bogota
2016 es un año que le brindará a los ahorradores, y a quienes desean adquirir una vivienda,  la oportunidad de cumplir con su meta. Desde proyectos de apartamentos en Bogotá,  hasta llegar al extrarradio capitalino, que han sido construidas específicamente para ser Vivienda de Interés Social. En el caso de la capital, hay que tener en cuenta que el panorama ha cambiado: los proyectos de vivienda en Bogotá ahora tienen las facilidades de subsidios del gobierno nacional además de la expansión de ésta en el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial (POT) que facilitará que los precios de la finca raíz, nueva y usada, disminuyan.

Ante esta renovación urbana, muchas constructoras han respondido ante estas necesidades de vivienda, en especial la dirigida para familias de ingresos menores a los 4 salarios mínimos, ofreciendo dentro de sus proyectos inmuebles de interés social que ofrezcan todos los beneficios de un conjunto residencial a bajo costo y con subsidios del gobierno.

Entre estas empresas que han respondido, se encuentra OIKOS, una de las mejores constructoras de Colombia, con 35 años de experiencia en el país entregando vivienda, proyectos comerciales, empresariales de alta calidad y confianza; con muy buena rentabilidad y oportunidades de compra y venta.

Desde hace unos años, la Vivienda de Interés Social se convirtió en una prioridad para Luis Aurelio Díaz, presidente de OIKOS, por lo que cada año, dentro de los proyectos de la constructora, se incluyen este tipo de inmuebles al alcance de todos. Entre estos se destaca Infinitum, apartamentos nuevos para la venta en la tradicional localidad de Chapinero.

Esta construcción de apartamentos de gran altura en Chapinero, en pleno corazón de la capital, pretende no sólo ser una torre de vivienda al alcance de todos, sino que también integrará un proyecto de centro comercial en su base, ofreciendo oportunidades para quienes deseen un nuevo hogar y para quienes deseen montar su negocio.

Si su interés se encuentra en el noroccidente, nuestro proyecto de apartamentos en Hayuelos está muy bien conectado con las rutas que lo transportan hacia el norte y el centro de la ciudad. Pero si quiere comodidad, a unos cuantos kilómetros de la ciudad, nuestra opción de apartamentos en Funza es prioridad para aquellas familias que quieren estar cerca de la capital pero no alejarse demasiado de ella.

No sólo buscamos realizar proyectos que le ofrezcan lujo y calidad en La Sabana, como las mejores casas en Cajicá con prestaciones club house sino también comprometernos con el crecimiento económico dela zona diseñando los mejores apartamentos en Zipaquirá, con ese toque de distinción que nos caracteriza.

Confíe su familia y su futuro a OIKOS, una de las mejores constructoras al momento de realizar viviendas para los ahorradores, que estén al alcance de todos y le brinden una vivienda de calidad y un techo propio para usted y su familia. Conozca más explorando nuestra página web y conociendo los proyectos que tenemos para todas las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario