jueves, 4 de agosto de 2016

Encuentre todas las opciones disponibles en apartamentos y bodegas en la capital.

Encuentre con OIKOS Inmobiliaria su apartamento nuevo o usado

Con la experiencia y la reputación en el mercado que da la seguridad de ser una empresa que se distingue de las otras en el campo, OIKOS Inmobiliaria ha construido su promesa de valor en la confianza que depositan en ella tanto arrendadores como arrendatarios.

En cuanto a venta de apartamentos en Bogotá, usted puede invertir en alguno de nuestros proyectos ubicados en Chapinero y Hayuelos, bajo nuestra novedosa forma de valorización: la combinación del uso de terreno basándose en residencial y comercial.

Pero si su interés se encuentra en el rango de venta de apartamentos usados en Bogotá, también puede acudir a nuestros asesores para que le indiquen las mejores ofertas o para que encuentre el comprador ideal de su inmueble. Somos reconocidos por nuestras labores de peritazgo y posicionamiento de inmuebles en la capital.

Si su necesidad se basa en ubicar un espacio que no esté cerca al centro pero que se encuentre bien conectado por vías periféricas, acuda a nosotros para satisfacer su necesidad. Tenemos una completa oferta de apartamentos en arriendo en el norte de Bogotá que puede ser útil para satisfacer sus expectativas.

¿Es comerciante y desea adquirir una bodega para sus mercancías?


OIKOS INMOBILIARIA no descuida a los que impulsan la economía del país. Hemos abierto un espacio de venta de bodegas en Bogotá, muy bien conectadas con las principales vías de la ciudad y con los Corredores de la Prosperidad para que sus mercancías e insumos lleguen a tiempo a todas partes del país.

Ubicadas en puntos estratégicos, dan la facilidad de expandir a distintos niveles la distribución de mercancías y bienes, con lo que su empresa y usted podrán observar los beneficios del crecimiento en un período relativo de tiempo. Las bodegas en nuestro catálogo están pensadas por sus características de almacenaje y precios competitivos para favorecer el crecimiento industrial y comercial del país.

Así que si busca una empresa inmobiliaria que tenga en cuenta sus necesidades, cuente con OIKOS INMOBILIARIA para acompañarlo en el proceso de venta o adquisición de inmuebles en la capital.

Para que tenga nuestras últimas noticias, lo invitamos a consultar nuestra Web o seguir las actualizaciones permanentes que realizamos en nuestras redes sociales. Contáctenos para aclarar sus dudas o pedir asesoría en todo lo relacionado con inmuebles comerciales, proyectos de vivienda y bodegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario