viernes, 5 de agosto de 2016

Conozca las mejores ofertas para su inversión de propiedad horizontal en Bogotá

Conozca las ofertas de la propiedad horizontal en Bogotá
OIKOS Inmobiliaria, con larga trayectoria y reconocimiento en el mercado, pone a su disposición los mejores servicios para avaluar, vender y arrendar sus inmuebles en la ciudad de Bogotá. También brindamos asesoría técnica en la administración de propiedad horizontal. Todo para que usted realice su mejor elección.

Nuestra experiencia en el campo de las inmobiliarias en Bogotá, garantiza a los arrendadores que su inmueble estará en buenas manos. Ofrecemos un completo servicio de comercialización, administración, facturación y cartera, para que tengan la seguridad de que sus inversiones se encuentran a buen recaudo.

Así mismo, para el arrendatario ponemos a disposición todas nuestras herramientas para que visualice las ofertas inmobiliarias en la capital. Todo con la intención de que encuentre el inmueble adecuado a sus necesidades y conectado con importantes vías de acceso para que pueda habitar cerca a los lugares de su interés.

OIKOS, con un conocimiento específico de las tendencias en cuanto a propiedad horizontal en Bogotá, le ofrece su completo portafolio de proyectos en la ciudad. Torres con acabados modernos y de gran diseño, cercanas a vías principales y con un enfoque contemporáneo de valorización: vivienda y comercio en espacios amplios que aportan al desarrollo de las zonas en las que estamos construyendo.

También somos reconocidos por ser uno de los administradores de propiedad horizontal más eficiente de la capital. Consulte con nosotros directamente para resolver sus necesidades en cuanto al manejo integral de sus propiedades.

Si está dedicado al sector del comercio y la industria, no puede dejar a un lado nuestro portafolio relacionado con venta y arriendo de bodegas. Ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, le permitirán a su empresa expandirse y contar con puntos de contacto cercanos a las necesidades de sus clientes. Nuestros proyectos de ventas de bodega en Bogotá son demandados tanto por la industria como por las PYMEs para mantener los puntos de distribución y bodegaje de productos en la capital.

Al igual que en los proyectos de vivienda, podemos poner sus bodegas en arriendo o gestionar la administración de inmuebles comerciales. Todo con nuestro respaldo en el mercado inmobiliario de Bogotá.

Para que tenga nuestras últimas noticias, lo invitamos a consultar nuestra Web o seguir las actualizaciones permanentes que realizamos en nuestras redes sociales. Contáctenos para aclarar sus dudas o pedir asesoría en todo lo relacionado con inmuebles comerciales, proyectos de vivienda y bodegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario