jueves, 18 de agosto de 2016

¿Por qué elegir un condominio para compartir con los tuyos?

OIKOS Savanna, un condominio campestre para vivir
En el rango de las inversiones en finca raíz, la elección de  vivienda ha ganado importancia en los últimos años. No sólo por impulsar la economía sino también porque las ofertas disponibles en el mercado han permitido un auge de viviendas con funcionalidades club house o condominio.

¿En qué se diferencia un condominio de otro tipo de vivienda?


A diferencia del lugar común, un condominio no es necesariamente una propiedad onerosa, lujosa o inaccesible por su valor; aunque comparte cierto rango con la exclusividad, este tipo de propiedad está más relacionada con el manejo de las relaciones entre habitantes de manera mancomunada o solidaria. 

¿Esto qué significa? El condominio es una copropiedad entre varios poseedores de inmuebles, sea en propiedad horizontal o en extensiones de terreno. El origen de la acepción viene de la época del Renacimiento junto con la palabra Burgo, que era considerada como la mínima extensión de tierra sobre la que se ejercían derechos nobiliarios.

En nuestro contexto, un condominio es una totalidad compuesta por unidades de vivienda. En la que cada propietario de una unidad hace parte de una gran unidad en la que se comparten responsabilidades básicas, como las del respeto, la cohabitación, la seguridad, etc.

¿Por qué es importante adquirir un condominio?


En lo que nos compete, la adquisición de vivienda ha sido un elemento clave para el crecimiento de la economía. Cifras de CAMACOL en 2015, aseguran un crecimiento promedio de 8 por ciento para el periodo que abarca el trienio de 2015 a 2018.

Esto es definitivo porque el panorama del país ha cambiado por elementos políticos que han servido para afianzar la confianza inversionista.

Un condominio es una inversión perdurable. Es la mejor forma de construir un futuro estable para los suyos. Y también de construir relaciones sólidas con otros propietarios que comparten su visión del mundo.

Por lo anterior, le presentamos nuestro proyecto de condominio de casas en CajicáOIKOS SAVANNA.

Habite La Sabana


El crecimiento urbanístico en la capital ha promovido una nueva forma de vivir la ciudad desde su extrarradio, esto es La Sabana. El rango de casas campestres en venta, liderado por OIKOS, ha logrado un balance ideal entre inversión y respeto al medio ambiente, además de disponer de toda la infraestructura para que el tránsito entre ciudad y unidad habitacional sea eficiente, debido en parte al auge de los Corredores de la Prosperidad.

Esto debido a que la venta de casas campestres cerca a Bogotá será, en el mediano plazo, uno de los rubros más interesantes de crecimiento en finca raíz del país.

Conozca OIKOS SAVANNA


Ubicado en Cajicá sobre la variante en la vía actual del Restaurante El Tambor, el proyecto será el gran desarrollo urbanístico de la Sabana. Integra el paisaje con una sobria arquitectura y diseño para las casas campestres del condominio. Edificado sobre una extensión de tierra de 80 hectáreas, OIKOS SAVANNA tiene el sello distintivo de nuestra firma: uso mixto entre la vivienda familiar y el comercio, con lo que sus intereses de valorización se verán cubiertos si decide pensar en grande y apostar por el emprendimiento en la zona. 

El proyecto será el punto de arranque para la venta de casas campestres en Cajicá por las características mencionadas además de presentar funcionalidades tipo club house, es decir, con la posibilidad de practicar deportes indoor como tenis y golf, por ejemplo.

Por todas las razones mencionadas, considere mejor su inversión con nuestro proyecto de casas club en venta en Cajicá, la zona ideal para que sus sueños crezcan.

Contáctenos y visite nuestra sala de ventas en Variante Cajicá-Zipaquirá Km 2.5 por la entrada Restaurante El Tambor, o reserve su cita en el 8794749.

No hay comentarios:

Publicar un comentario