miércoles, 18 de enero de 2017

2017 lo espera con su nuevo apartamento


Nada mejor que iniciar un año nuevo con planes por realizar a lo largo de los siguientes 365 días. De antemano, Oikos Constructora extiende a Usted y a los suyos los mejores deseos para 2017 y lo invita a construir desde ya su futuro en nuestros proyectos de vivienda, ubicados estratégicamente en los mejores lugares de la capital de la república y Cundinamarca.


Como es de público conocimiento, el Gobierno Nacional apuesta por los proyectos de interés social para vivienda en todo el país. Estas VIS han elevado la demanda por conseguir apartamentos nuevos para la venta, acorde con los beneficios financieros que las entidades bancarias ofrecen para que pueda planear con antelación la adquisición de su nueva casa.

A tan sólo 40 minutos de la capitalOikos Savanna es la apuesta de Oikos Constructora por aportar un proyecto de apartamentos en Cajicá que colmen la aspiración de tener vivienda para el nuevo año. Conectado con las Vías de la Prosperidad, además de  contar con todas las prestaciones que favorecen el bienestar y el confort que otorga vivir en uno de los municipios con mayor desarrollo del departamento de Cundinamarca.

En cuanto a la venta de apartamentos en Bogotá en el sector VIS cuenta ahora con OIKOS PORTÓN HAYUELOS, que cuenta con espaciosos puntos de encuentro, zonas verdes y lugares para el solaz de las familias capitalinas, además de tener cerca las mejores vías y Transmilenio para llegar al centro, norte y sur de la ciudad.

Ubicado en el noroccidente, los apartamentos en Hayuelos ahora cuentan con este proyecto de viviendas de interés social que están transformando la zona con la presencia de jóvenes ejecutivos y familias que apuestan por su bienestar.

Es de vital importancia que considere expandir sus intereses y construya  su proyecto de vida junto a  OIKOS Constructora para 2017, la mejor manera para salir adelante y transformar su entorno familiar en alguno de nuestros proyectos de venta de apartamentos sobre planos¡Contáctenos!

También puede conocer más de nuestros proyectos comerciales por si su interés en crecer encuentra espacio para realizarse el próximo año

No hay comentarios:

Publicar un comentario