martes, 17 de enero de 2017

En 2017 cuente con Oikos para conseguir su vivienda nueva

Proyectos de interés social para 2017 | Oikos Constructora
Este nuevo año inícielo con pie derecho con los mejores proyectos de vivienda en Bogotá que Oikos Constructora pone a su disposición para que sus sueños se hagan realidad.

En la mejor zona la más audaz construcción: Oikos Infinitum en Chapinero demuestra que la compra de apartamentos sobre planos en Bogotá es la gran oportunidad para invertir y elegir los mejores espacios disponibles en el mercado. 2  torres de 29 apartamentos en el costado sur, y 24 en el margen norte, con la magnífica fórmula de comercio-vivienda.

Y su concepto, el más innovador entre muchos proyectos de vivienda: apartamentos en pleno corazón de la capital con un diseño de vanguardia, al alcance de todos, y un moderno centro comercial para que haya más y mejor inversión de calidad, lo que repercutirá en el conjunto de la ciudad.

Pero también existen proyectos de interés social en Bogotá que Oikos Constructora lidera para confianza de la ciudadanía que, gracias a los estímulos del gobierno nacional, quiere consolidar su vida en la capital.

Así, por ejemplo, contamos en el noroccidente con  Oikos Portón Hayuelos, de gran importancia por la conexión con el Sistema Integral de Transporte Masivo (SITP) y Transmilenio, cuyas rutas se extienden hacia el norte y el centro de la ciudad. Lo que hará la diferencia en los próximos años cuando en la capital se construya el metro de altura, dado que estar cerca de las vías de los principales transportes será vital en cuanto a llegar o no a tiempo a los puestos de trabajo.

De todos los proyectos de vivienda en Bogotá, éste es uno de los mejor ubicados por la relativa distancia que hay entre todos los puntos cardinales de la ciudad. Además, en 2017 entregaremos la Torre B., para que los futuros viviendahabientes disfruten de su hogar.

Somos líderes en construcción de vivienda con funcionalidades club house. En el extrarradio capitalino tenemos un proyecto para todos aquellos que deseen una desconexión del agitado ritmo de vida bogotano. OIKOS Savanna en un lote de más de 80 hectáreas de extensión, transformará el paisaje con una apuesta integral de confort y bienestar: terreno con mucho valor por la oferta comercial y residencial implícita en el proyecto y que es garantía de éxito por parte de Oikos Constructora.

Contará con un área construida de 134.08 mts2 y un área privada de 122.77 mts2 en Casa Nogal, primera etapa del proyecto; Casa Arrayán contará con 164.62 mt2 y un área privada de 151.79 mts2. Ambos contarán con acabados de primera mano, moderno diseño y la posibilidad de ampliar a una 4 habitación al interior de la vivienda.

Son muchas las oportunidades que se ven llegar en 2017 en el campo de venta de apartamentos en Bogotá, conéctese con Oikos Constructora para tener las novedades del sector.

Artículo tomado de: oikos.com.co/constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario