viernes, 13 de enero de 2017

En 2017 Oikos Constructora tendrá los mejores proyectos para usted

Proyectos de vivienda o comercio para el 2017 | OIKOS Constructora
Si usted busca proyectos de apartamentos en venta en BogotáOikos Constructora pone a su disposición la oferta adecuada para el momento de crecimiento que vive la capital.

En Chapinero avanzamos con Oikos Infinitum: 2  torres de 29 apartamentos en el costado sur, y 24 en el margen norte, con la magnífica fórmula de comercio-vivienda. Para dar más beneficios a su inversión en el caso de desarrollo de franquicias, por ejemplo.

En el noroccidente, los proyectos de interés social de Oikos llevan la delantera en el campo de ofrecer una vivienda digna y plena a las familias que desean comenzar su proyecto de vida.

Portón Hayuelos cuenta con potentes conexiones de transporte hacia el centro, oriente y occidente de la capital. Ofrece puntos de encuentro, zonas verdes y lugares para la satisfacción de las familias capitalinas; siendo la mejor opción de adquirir su unidad habitacional con las facilidades que presta el gobierno.

También haremos la diferencia en la consolidación de los parques industriales con la calidad de Oikos Constructora. Centro Empresarial Tocancipá, a poco menos de 90 minutos de Bogotá, es la mejor opción para los empresarios: 19 bodegas industriales de bajo, mediano y alto impacto, con zonas de carga y descarga, además de un completo espacio para oficinas con la más moderna infraestructura de seguridad y comunicaciones. Será la mejor opción para elegir en 2017.

A diferencia de otras constructoras, Oikos se caracteriza por incorporar medidas que son superiores a las de la competencia: desde 1.05 m2 de área construida y 1.025 de área privada; y en cuanto a las oficinas, desde 21.37 m2 de área construida hasta los 20.486 m2 en área privada. Algo aún más interesante es que Centro Empresarial Tocancipá también cuenta con bodegas en arriendo, para combinar recepción y despacho de mercancía con puestos de control para ejecutivos.

Como puede apreciar, este año tendremos muchas novedades de nuestros proyectos orientados a vivienda y a comerciales, como la disponibilidad de locales y bodegas comerciales en las modalidades de venta y arriendo, ubicadas estratégicamente en Bogotá y en el extrarradio distrital.

Cuente con Oikos Constructora para alcanzar sus sueños y tener las mejores condiciones de vida y de negocios para sus emprendimientos comerciales. Conózcanos aquí.  

Artículo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario