jueves, 26 de enero de 2017

Sector hotelero: ¿por qué invertir en éste?

Invierta en el sector hotelero para este año
Con el ánimo de ayudarle a cumplir sus metas de inversión y como expertos en el sector, Oikos Títulos le presenta los proyectos hoteleros como la opción perfecta para que se responda en qué invertir en Colombia en 2017 y, al mismo tiempo, le enseñamos una edificación estratégicamente ubicada que le brinda posibilidades de rentabilidad y valorización. Continúe leyendo.

¿Cuál es el panorama del sector constructor ahora?


Aunque estos primeros días del año se han visto impactados por la actual Reforma Tributaria y con ello, ha creado cierto ambiente de incertidumbre, duda y un tanto inestable. La realidad es que existen negocios y modelos inmobiliarios que le otorgan resultados en cuanto a rentabilidad y valorización para que realice inversiones en Colombia.

Al respecto, Claudia Díaz, Gerente Comercial del Grupo Empresarial Oikos menciona: “La Reforma Tributaria tienen efectos positivos y negativos pero (…) en su mayoría son positivos: a) Cuentas AFC & Pensiones Voluntarias continúan con beneficios tributarios a los ahorradores para vivienda. b) El inversionista de finca raíz no paga impuestos adicionales por utilidades como sí lo hace el inversionista de acciones empresariales y portafolios en Bolsa de Valores” De este modo, la empresaria deja en claro que por la reforma no debe preocuparse, pues no afectará de manera trascendental el sector constructor y por lo tanto usted contará con proyectos de inversión altamente rentables y estratégicamente pensados en negocios productivos.

¿Por qué invertir en Bogotá y sus alrededores?


Sin dudas, Bogotá como capital siempre será el mejor escenario para invertir en Colombia y, los alrededores, porque representan ser las extensiones de tranquilidad y naturaleza con la que no cuenta la urbe. En cuanto a esto, Díaz recalca: “Bogotá y sus alrededores cuentan con todo el portafolio de inversión para la finca raíz de todos los segmentos: oficinas, locales, bodegas, hoteles. Bogotá es y por muchos años seguirá siendo el líder pues es donde se mueve más del 70 por ciento de la economía de nuestro país” Y dando fuerza a las afirmaciones de la gran empresaria, edificaciones como el Hotel PopArt, ubicado en Tocancipá, se presenta como un proyecto altamente competitivo y pensando en las necesidades inversionistas para que más personas reciban los beneficios de invertir en buenos negocios hoteleros.

Ahora bien, ¿por qué escoger los hoteles para invertir?


Es importante aclarar, no solo es escoger los hoteles en Bogotá y sus alrededores, sino entender el modelo de negocio e inversión que respalda al mismo. Por ello, aquellos que cuentan con derechos hoteleros o fiduciarios son oportunos y perfectos porque se trata de participaciones privadas. Es por esta razón que el Hotel PopArt está tan bien catalogado y posicionado, debido a que se trata de un proyecto inmobiliario Triple A que arroja valorización y rentabilidad, “(…) no está regido por el mercado de valores de oferta y demanda y análisis financieros de los estados financieros de las empresas, sino regido por la valorización según avalúos anuales que se practican a los inmuebles y rentabilidad según los contratos de arriendo que se realizan sobre dichos activos”

En Oikos Títulos creemos en los buenos negocios, por ello respondemos y orientamos a empresarios para que sepan en qué invertir en Colombia en cada época del año y para cualquier situación. Hoy le hemos dado razones para que entienda como se mueve el ámbito constructor y los beneficios que presenta un sector como el de hoteles. Asimismo, lo invitamos para que conozca el Hotel PopArt e invierta por medio de Derechos Fiduciarios. Contáctenos.

Artículo tomado de Oikos Títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario