martes, 31 de enero de 2017

No pierda la oportunidad de adquirir su subsidio para vivienda en 2017

Ahora es el momento de adquirir vivienda con los subsidios que brinda el gobierno
El país ha logrado consolidar una política de construcción de vivienda a partir de una estrategia de subsidios que ha jalonado el crecimiento del sector.

Oikos Constructora presenta a sus lectores las dos opciones más importantes que ha dispuesto el Ministerio de Vivienda para la adquisición de unidades habitacionales de hasta 231 millones de pesos.

Como lo ha estipulado el gobierno, el subsidio es la mejor forma para que los compradores adquieran en proyectos de vivienda debidamente constituidos tanto VIS (vivienda de interés social) como VIP (vivienda de interés prioritario)

El marco legal es el programa Mi Casa Ya, que cuenta con dos niveles para postular. Los detallamos a continuación con la cantidad de subsidios disponibles al momento:
• Mi Casa Ya, cuota inicial: 100.000 subsidios distribuidos en 15.000 para vivienda de interés prioritario y 85.000 para vivienda social.
• Mi Casa YA, ahorradores: 71.000 subsidios para vivienda de hasta 48 millones de pesos.

De acuerdo con estadísticas actualizadas del Ministerio de Vivienda, en este momento hay 40.000 cupos de subsidio sin utilizar para el sector de construcción de apartamentos. Destinados para un rango de precios desde 93 hasta 231 millones de pesos.

Oikos Constructora lo acompaña en su proyecto de hacer realidad el sueño de tener vivienda propia. Nuestro portafolio de apartamentos nuevos para la venta es uno de los más completos para las personas que desean invertir de manera adecuada y con todas las facilidades que el gobierno provee.

En la venta de apartamentos nuevos en Bogotá, proyectos como: Oikos Hayuelos, ubicado en el noroccidente de la ciudad, conectado con el Sistema Integral de  Transporte Masivo (SITP) y Transmilenio, cuyas rutas se extienden hacia el norte y el centro de la ciudad, es una opción a considerar por las ventajas que tiene este proyecto para familias de estratos 3 y 4 de la capital.

Y para las familias recién constituidas, Oikos Infinitum en Chapinero demuestra que la compra de apartamentos en Bogotá es la gran oportunidad para invertir y elegir los mejores espacios disponibles en el mercado. 2  torres de 29 apartamentos en el costado sur, y 24 en el margen norte, con la magnífica fórmula de comercio-vivienda.

Su concepto, el más innovador entre muchos proyectos de vivienda: apartamentos en pleno corazón de la capital con un diseño de vanguardia, al alcance de todos, y un moderno centro comercial para que haya más y mejor inversión de calidad, lo que repercutirá en el conjunto de la ciudad.

Son muchas las oportunidades que ofrecen los subsidios. Así que postúlese cuanto antes aquí y  no pase un año más sin tener su vivienda.

Con información de:

Artículo tomado de Oikos Constructora.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar