martes, 17 de enero de 2017

Momento clave de la economía para la finca raíz

Invierta en finca raíz en 2017 | OIKOS Inmobiliaria

El 2017 abre con buenas previsiones para la inversión en vivienda en Bogotá



A finales de 2016, el registro de la inflación en Colombia cerró en 5,75%, lo que motivó declaraciones alentadoras con respecto a la economía en 2017 por parte del ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas,  y la junta directiva del Banco de la República.

Según Cárdenas, la cifra “posibilita la reducción de tasas de interés” y que, en sintonía con la junta directiva, la demanda interna del país se favorecerá con una baja inflación, dado que el ahorro y la inversión aprovecharán la coyuntura de un peso manejable.

Esto ambienta una gran noticia: de acuerdo con el funcionario, el poder adquisitivo de los colombianos habría aumentado en términos reales un 1,25%. Lo que es un resultado de una inflación baja y estable que redundará necesariamente en beneficios para todos los colombianos, especialmente para aquellos de más bajos ingresos, quienes podrán invertir en VIS (Vivienda de Interés Social)

El impacto para el sector inmobiliario


Una empresa inmobiliaria como Oikos anticipa que la baja inflación, además del nuevo régimen tributario estructural, mantendrá el dinamismo del sector en el país. Esto es positivo, dado que el FMI ha recortado las previsiones de recuperación para el crecimiento de América del Sur en 2017. Sin embargo, será Colombia, junto con otros países, los que empujarán a la economía de la región durante el año.  

Por lo anterior es momento de considerar una inversión que garantice un retorno efectivo y la satisfacción del deber cumplido. ¿Ha pensado en ingresar en el sector de venta de apartamentos en Bogotá? Según DANE, el crecimiento del último trimestre de 2016, tasado en 2.05%, es un indicador que da luz verde para adquirir en alguno de los proyectos que el Grupo Empresarial OIKOS tiene disponible para usted. Conózcalos.  

Invierta con seguridad


Tanto si dispone de propiedad raíz para arriendo como locales comerciales o industriales, su aliado es Oikos Inmobiliaria. Cuente con nuestra experiencia para poner en el mercado sus apartamentos en arriendo en el norte de Bogotá, unas de las localidades con mayor crecimiento de la capital.

Contamos con una herramienta informática potente para encontrar el cliente acorde con sus expectativas. En esta misma, tenemos un repositorio a su disposición para que conozca los lineamientos, documentos y trámites a surtir, tanto para arrendatarios como arrendadores.

El Grupo Empresarial OIKOS pone a su disposición apartamentos nuevos en Bogotá con proyectos orientados al bienestar de las familias bogotanas.  Conozca más de Oikos Infinitum en Chapinero, dos torres de apartamentos que transformarán la cara de una de las localidades más tradicionales de la capital. 

Inicie 2017 con las mejores previsiones económicas y realice inversiones con altos niveles de retorno con Oikos Inmobiliaria, líder del sector en la región centro del país.

Suscríbase a nuestro canal de noticias aquí

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario