martes, 3 de enero de 2017

2017: el año del crecimiento para sus negocios

Inicie el año con la expansión de su negocio | OIKOS Inmobiliaria
De antemano, los mejores deseos para nuestros clientes industriales y empresariales en 2017. Pero la forma de respaldar las buenas intenciones es planeando el camino de la consolidación y el crecimiento para sus negocios.

En 2017 tendremos disponibles para usted los mejores locales y bodegas comerciales en las modalidades de venta y arriendo, ubicadas estratégicamente en Bogotá y en municipios aledaños. Tanto de clientes que confían en nosotros como pertenecientes a nuestros proyectos.

A diferencia de otras inmobiliarias de bodegas, en Oikos hemos pensado en diferentes maneras de adquirir sus espacios de logística y distribución de sus productos: brindamos facilidad para expandir en distintos niveles la distribución de mercancías y bienes.

Las bodegas, tanto las pertenecientes a nuestros proyectos como las que nuestros clientes confían en arriendo, son demandadas por sus características de almacenaje y precios competitivos. Recalcamos que nuestros proyectos en otras regiones del país están conectados con importantes vías de acceso, para que su cadena de distribución se active desde el primer día.

Cuente con Centro Empresarial Tocancipá, a poco menos de 90 minutos, como la mejor opción para su empresa: 19 bodegas industriales de bajo, mediano y alto impacto, con zonas de carga y descarga, y un complejo de oficinas dotado con moderna infraestructura de seguridad y comunicaciones, para que mantenga contacto permanente con sus clientes y proveedores en Bogotá.

Sus medidas van desde 1.054 m2 de área construida y 1.025 de área privada, en cuanto a las oficinas, y por el lado de los locales hay desde 21.37 m2 de área construida hasta los 20.486 m2 en área privada. Para bodegas en arriendo como para adquisición, Oikos ofrece un conjunto ideal para combinar recepción y despacho de mercancía con puestos de control para ejecutivos.

En el caso de los locales comerciales, una fórmula de Oikos para generar más rentabilidad en estos espacios las medidas inician en 14.68 m2, ideales para la venta al por menor con los clientes de la zona. Si su interés está en expandirse en La Sabana, nuestro proyecto de venta de bodegas en Cota es la apuesta ideal para que 2017 sea el año del crecimiento para su empresa.

Visítenos en nuestra sala de venta en la Autopista norte Km 21 vía Tunja, sobre costado sur-norte a 630 metros antes de la planta de Bavaria, para tener el placer de presentarle nuestros proyectos comerciales en BogotáConozca nuestro completo portafolio con los precios más competitivos del mercado.

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario