miércoles, 18 de enero de 2017

2017: el año para los avalúos en Colombia


El área metropolitana de Bogotá es la más valiosa del país, de acuerdo a informes del Instituto Geográfico Agustín Codazzi. En $1.134 billones de pesos es la valoración país mientras que la capital alcanza los $485,4 billones de pesos, $38,6 más que el registro anterior reportado en 2014.


Esta cifra es importante en momentos en los que se advierte de una desaceleración económica mundial como pronóstico para 2017. Implica que la mirada de los inversionistas estará centrada en Bogotá y sus alrededores para inversiones en propiedad raíz. Esto significa que el nuevo año será la gran oportunidad para compra y venta de propiedades, lo que redunda en el buen estado de los avalúos en Colombia.

OIKOS Avalúos está de su lado para acompañarlo en todo el proceso de poner su inmueble en el mercado y obtener el mejor precio al que Usted aspira. Somos agentes reconocidos en el campo del avalúo comercial y catastral. Aún más en momentos de crecimiento del sector y facilidades de financiación por parte de las entidades bancarias.

Contamos con una de las bases de datos más sólidas de la capital. Nuestros clientes confían en nosotros para el registro de avalúos de locales, bodegas y viviendas, entre otros, para compra o venta. Dado que la capital representa el 49,9% del avalúo total del país, siendo la primera en el listado. Lo anterior es una muestra de la oportunidad que tiene ante Usted al poner su inmueble en el mercado.

En el caso de los avalúos de bodegas, la oportunidad es única por la inteligencia comercial qu
e presupone. Esto significa que hay una serie de ventajas adicionales, además de las dimensiones que deben contener.

Por ejemplo, la valoración comercial tendrá en cuenta la geolocalización; es decir, si la localidad en la que se encuentra su bodega es estratégica por su conexión con vías clave para la logística de las mercancías; si se encuentra rodeada de otras, en el caso de zonas industriales, o si, por su ubicación, la localidad será comercial de acuerdo con las proyecciones del POT (Plan de Ordenamiento Territorial)  

En OIKOS Avalúos hacemos la diferencia en este aspecto de la inteligencia comercial, con la intención de que nuestros clientes hagan negocios exitosos. Por experiencia, sabemos que ese tipo de acciones comerciales son clave para vender y adquirir activos orientados al comercio y la industria.

Todos estos motivos nos permiten afirmar que la salud financiera de la capital en el aspecto de la finca raíz e inmobiliaria mantendrá su tendencia de crecimiento para el año siguiente. Recuerde que sus intereses en la capital cuentan con OIKOS Inmobiliaria  para posicionar sus activos en finca raíz tanto en vivienda como en comercial.

Nuestro servicio de avalúos cuenta además con portafolio completo de comercialización, administración, facturación y cartera, para que sus inversiones permanezcan en buen recaudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario