viernes, 15 de enero de 2021

Girardot: inversiones que prometen mejoras en la calidad de vida de sus habitantes



Girardot es una ciudad con un alto atractivo turístico, además de contar con un gran potencial de crecimiento. En esta nota le contamos sobre los proyectos que se están ejecutando en Girardot y por qué es una ciudad de gran atractivo para invertir. Siga leyendo.

Girardot es una ciudad que por sus diferentes atractivos turísticos se ha convertido en un gran foco de inversión y mejoras constantes en términos de infraestructura vial, mantenimientos de espacio público, recuperación de estructuras patrimoniales y adecuaciones de diferentes escenarios deportivos. Aspectos que han hecho que diferentes empresarios y familias vean allí una oportunidad de utilizar su capital en proyectos de vivienda en Girardot y la garantía de una mejor calidad de vida.

 

Desde hace algunos años se han venido destinando inversiones importantes para fortalecer el turismo, brindar un estilo de vida saludable a sus habitantes y ampliar y mejorar las vías de acceso y movilización. Todo esto con el objetivo de seguir apostando por una ciudad que es de uno de los destinos principales para vacacionar de la población colombiana y extranjera. Allí, no solo es posible encontrar casas de descanso en Girardot para hacer inversiones rentables, también hay una amplia oferta de planes ecológicos, lugares culturales, bares y restaurantes que garantizan momentos de esparcimiento de calidad.

 

Siga leyendo: Actividades de recreación que puede hacer en Girardot

 

Inversiones que mejoran municipios y fortalecen el turismo

 

En coherencia con brindar una calidad de vida en Girardot, encontramos que la Alcaldía Municipal se encuentra en la construcción de polideportivos que benefician a la población de cinco barrios. En este escenario, la comunidad resalta la importancia de tener espacios que permitan la sana utilización del tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos. 

 

Por otra parte, la emblemática plaza de mercado Leopoldo Rother se puso en ejecución, el proyecto de restauración de dicha estructura donde a través de un convenio de $850 millones ($500 millones por parte del departamento y $350 millones del municipio) se unen esfuerzos para restaurar el centro comercial, declarado patrimonio cultural en el 1993.

 

Dentro de los nuevos proyectos para la recuperación del espacio público, también es posible destacar los 22 diámetros de glorieta ubicados en el monumento “El León”. Hace parte de las estrategias de la capital de la provincia del Alto Magdalena, inversión de $1.480 millones. Así mismo, el desarrollo de infraestructura vial en Girardot para su ingreso y salida ha permitido mejoras en la movilización de sus habitantes y personas que desean visitar esta grandiosa ciudad y los atractivos de sus alrededores.

 

Recomendado: Crecimiento económico en Girardot: una excelente oportunidad de inversión

 

¡Girardot se proyecta de forma positiva!

 

Es importante que actualmente hay programas, obras y proyectos destinados a contribuir en la competitividad comercial y turística de Girardot, así como en la expansión de su urbanización. A tal punto, que, constructoras de vivienda como el Grupo OIKOS, han ejecutado casas de descanso en Girardot para que las familias inviertan en propiedades vacacionales que pueden usar para la recreación, el descanso y el deporte, o como un bien rentable al que pueden sacarle capital.

 

Es posible destacar el proyecto OIKOS Bahía Solero, un condominio de casas ubicado a 5 minutos de Girardot creado para brindar calidad de vida a quienes lo visiten. Tiene club de playa en el lago, paisajes naturales, jacuzzi, piscina para adultos y niños, cancha de fútbol, salón social, cancha múltiple, parque infantil, zona BBQ, amplias zonas verdes, caminos peatonales y otras zonas que lo hacen un lugar ideal para residir o vacacionar.

 

Su zona común más destacada y que hace que sea un lugar único y especial para la inversión, es su espacio de arena del mar alrededor de un increíble lago rodeado de vegetación. Un espacio ideal para disfrutar del paisaje, leer un libro, tomar el sol, realizar juegos en la arena y mucho más. Todo esto en un solo proyecto.

 

Le podría interesar: ¿Qué valoriza los proyectos en Girardot?

 

Son casas de estrato tres que cuentan con todos los beneficios y bondades de mayor valorización, que ante el crecimiento urbanístico y mejoras que Girardot ejecuta año tras año, se convierte en una excelente oportunidad de inversión para mejorar la calidad de vida de su familia y brindarles lo que necesitan en tiempos donde contar con un espacio propio es una necesidad.

 

 

Contáctenos y visite nuestra sala de ventas, nuestros asesores lo atenderán para ayudarle a hacer su sueño realidad.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario