viernes, 19 de marzo de 2021

Nuevo proyecto en lanzamiento OIKOS Infinitum 58



Entérese sobre el innovador proyecto de vivienda de interés social ubicado en el corazón de la ciudad. Ingrese y conozca el nuevo proyecto OIKOS Infinitum 58


Los apartamentos en venta en Chapinero se han convertido en un gran atractivo de inversión dado los diferentes beneficios que otorga en términos de valorización, movilidad, oferta cultural, de recreación y ocio; aspectos que se traducen en calidad de vida y uso del capital rentable. Adicionalmente, gracias a su ubicación estratégica en una de las zonas de mayor demanda en la capital, lo cual hace que sean proyectos en los que empresarios y estudiantes centran su interés.

 

La venta de apartaestudios en Bogotá año tras año se fortalece de forma progresiva, dado las mejoras en términos de infraestructura que evidencian algunos sectores de Bogotá, en este caso la localidad de Chapinero. En donde es posible encontrar museos, bares, restaurantes exclusivos, oferta de transporte público y privado, universidades, colegios y, por supuesto oferta de proyectos nuevos que prometen un estilo de vida con altos estándares de calidad.

 

Inversiones rentables en vivienda para un mejor futuro

 

Así sucede con los apartaestudios en Bogotá de OIKOS Constructora, una prometedora edificación de interés social ubicada en la Calle 58 Bis con Carrera 9, al oriente de Bogotá, la cual permite tener cercanía a actividades laborales, comerciales, financieras y académicas. Adicionalmente, sus vías de acceso con cercanía a la carrera séptima, la carrera trece, el sistema de transporte de Transmilenio y la futura línea de Metro de Bogotá por la avenida caracas, hace que tengan gran facilidad para acceder a medios de movilización públicos y/o privados.

 

OIKOS Infinitum está compuesto por 1 torre de 7 pisos, con un total de 200 apartamentos, los cuales gozan de portería, recepción, zonas dedicadas al trabajo, estudio, espacios técnicos para subestación, planta eléctrica, cuarto de manejo de basuras, coworking, salón comunal, terraza BBQ para disfrutar de increíbles momentos y visitas y zonas de descanso al aire libre, acompañadas de senderos peatonales para despejar la mente, pasar un rato agradable y vivir en un espacio que ofrece todo lo que necesita.

 

Así mismo, los nuevos proyectos de vivienda están rodeados de zonas verdes que permiten estar conectados con la naturaleza en medio del corazón de la ciudad. Son valores diferenciales que aseguran una inversión que se proyecta a futuro de forma positiva y que actualmente ya está impactando el sector, evidenciando una transformación urbanística representativa de uno de los sectores más importantes de Bogotá: Chapinero.

 

Oikos Infinitum 58

 

¿Desea hacer una inversión en una zona estratégica de la capital?

 

Los nuevos proyectos de vivienda 2021 cuentan con un apartamento tipo 1 con un área construida de 21.20 m2 y un área privada de 19.20 m2. Recuerde que es una edificación que le ofrece todos los beneficios de una vivienda no VIS, y a la que usted podrá acceder con los subsidios de vivienda que ofrece actualmente el Gobierno Nacional, los cuales aplican para vivienda de interés social.

 

Es una excelente oportunidad que no puede dejar pasar. Puede ser la propiedad que le genere ingresos adicionales por medio de arrendamiento o el inmueble en el que podrá vivir su hijo universitario para que tenga su propia independencia y espacio privado. Tenga presente que esto recae de forma positiva en el crecimiento de los jóvenes y que adicionalmente los hace asumir una responsabilidad a futuro.

 

¡Visite nuestra sala de ventas!


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario