martes, 9 de marzo de 2021

Subsidio de vivienda de la caja de compensación Comfaboy



Gracias a los subsidios de vivienda de Comfaboy, usted podrá tener vivienda propia en Tunja. En esta nota le contamos de qué se tratan y cómo aplicar a ellos.

Adquirir vivienda nueva es el sueño de muchas familias colombianas, y si usted se encuentra entre ese grupo, debe saber que en la actualidad existen facilidades financieras para tener su propio apartamento o casa. Una de ellas son los subsidios de vivienda otorgados por las cajas de compensación familiar (CCF). 

 

Si se encuentra interesado en adquirir su apartamento en los proyectos de vivienda de interés social en Tunja, una ciudad competitiva y con alto desarrollo, hoy le contaremos cómo acceder al subsidio de la CCF de Boyacá: Comfaboy.

 

¿Qué es el subsidio?

 

El subsidio de vivienda Comfaboy 2021 es un aporte para facilitar la compra de vivienda nueva de Interés Social, es decir, aquellas que cuesten 135 s.m.m.l.v. o menos.  Este año, teniendo en cuenta el salario mínimo estipulado, los valores que se asignan en subsidios de vivienda oscilan desde $16.353.468 millones hasta un máximo de $27.255.780 millones de pesos en el sector urbano y $49.968.930 para el sector rural.

 

¿Quiénes pueden aplicar?  

 

El subsidio de vivienda Comfaboy está dirigido a todos los afiliados a la caja de compensación que:

 

• En su hogar tengan ingresos iguales o inferiores a 4 salarios mínimos legales mensuales vigentes.  

• Ninguno de los integrantes del hogar posea una solución de vivienda o inmuebles.

• No haya recibido subsidio por ninguna entidad gubernamental (INURBE, Instituto de Crédito Territorial, Caja Agraria, otra Caja de Compensación)

 

¿Cómo acceder al subsidio?

 

Lo primero que debe tener en cuenta para comenzar el proceso de postulación es asegurarse de que cumple con los requisitos anteriormente mencionados y que es apto para solicitar un crédito hipotecario si requiere financiación.  Luego de ello, debe seleccionar la vivienda que desea adquirir dentro del listado de proyectos de vivienda inscritos ante la CCF Comfaboy.    

 

Una vez tenga claro cuál será su futura vivienda propia, debe postularse ante la caja de compensación diligenciando el formulario correspondiente junto con la documentación requerida.  

 

Tenga en cuenta que la convocatoria para acceder al subsidio se encuentra habilitada desde el 1 de febrero hasta el 5 de noviembre de 2021 de forma permanente, con el fin de que todas las familias puedan aplicar. 

 

Además, le recordamos que para acceder a vivienda de interés social, también existe el subsidio concurrente, que permite sumar tanto el monto de Comfaboy con el monto otorgado por el programa Mi Casa Ya del gobierno. Para conocer oportunidades de adquirir vivienda VIS, lo invitamos a leer: Oportunidades de vivienda VIS

 

Conozca más del subsidio de Comfaboy aquí

 

Adquiera su apartamento propio en OIKOS MonteVerde Reservado con Comfaboy

 

OIKOS Monteverde Reservado, es un proyecto de vivienda de interés social en Tunja que le ofrece todos los espacios y confort para disfrutar de un excelente estilo de vida en esta ciudad, y al cual puede acceder aplicando al subsidio de Comfaboy. El conjunto cerrado cuenta con un Club House, donde podrá encontrar piscina cubierta climatizada, zona húmeda (turco y sauna), terraza BBQ y parque infantil, un espacio diseñado para compartir con una buena compañía.

 

Adicionalmente, la zona en la que se encuentra ubicado el proyecto se convertirá en tu zona favorita para vivir, dado que su ubicación es estratégica para que goce de una vista sin fin y viva rodeado de la naturaleza. Vivir en un entorno natural beneficia su salud y calidad de vida. 

 

 

OIKOS Monteverde en Tunja es la opción perfecta para que pueda beneficiarse de los subsidios Comfaboy para vivienda. Ya que conoce todas las ventajas que puede tener con los apartamentos nuevos en Tunja de OIKOS Monteverde Reservado, no puede negarse la oportunidad de adquirir uno. ¡Contáctenos y realice una inversión inteligente!


 Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario