miércoles, 17 de marzo de 2021

Proyecto urbanístico en Fusagasugá una inversión segura y rentable.



Invertir en finca raíz, no solo le traerá estabilidad económica, también le permitirá hacer crecer su patrimonio, adicional a esto si invierte en un proyecto como Hacienda San Pablo Sport Club, su inversión aumentará gracias al índice de valorización de la urbanización. Conozca más sobre esta inversión y el proyecto en esta nota.

Bajo una visión pragmática, una inversión debe analizarse desde varios aspectos en los que es posible asegurar el capital y tomar decisiones oportunas en las que la reducción de los riesgo inherentes pueden ser sustituidos por oportunidades que garanticen el retorno. Es por ello que hoy en día, las inversiones en finca raíz ofrecen un conjunto de características que las hacen muy atractivas, constituyéndose en un pilar importante de oportunidades para hogares, empresas e inversionistas especializados. 

 

Un claro ejemplo de ello es un proyecto urbanístico en Fusagasugá como Hacienda San Pablo Sport Club que se convierte en una gran alternativa para aquellos que buscan un lugar de descanso sin estar tan lejos de la ciudad. Un claro ejemplo son los beneficios de los que puede disfrutar una familia o inversionistas en términos de rentabilidad. Pues adquirir una vivienda en un municipio en constante valorización y crecimiento se convierte en un capital en el que podrá disfrutar de unas increíbles vacaciones o un espacio en el que podrá compartir grandiosos momentos.

 

Este es un proyecto urbanístico tipo sport club que cuenta con canchas de tenis, piscina, cancha de fútbol 8, bolera de 4 líneas, senderos peatonales, salón social, voleibol playa, parqueadero de visitantes, sauna, zonas verdes, sala de espera, cuarto de almacenamiento, parque infantil, terraza, zonas sociales, salón de reunión, entre otros espacios que, por supuesto, lo convierten en una inversión segura y absolutamente rentable. Cabe resaltar que Fusagasugá es uno de los municipios que hace parte de las inversiones con mayor potencial.

 

Conozca más en el siguiente video y visite las salas de ventas:

 

 

¿Por qué es una inversión segura y rentable?

 

En primer lugar, es importante destacar que la inversión en finca raíz permite adaptarse a diferentes tipos y perfiles de inversionistas. En el caso de los hogares, cuyo perfil de riesgo es usualmente bajo, la compra de vivienda es una gran oportunidad; además experimenta períodos prolongados de valorización, lo que permite asegurar y rentabilizar su inversión.

 

Si se trata de valorización, un proyecto nuevo en Fusagasugá como Hacienda San Pablo, cuenta con esta ventaja gracias al lugar donde se encuentra ubicado y las características que un proyecto tipo Club House ofrece.

 

En segunda instancia, la finca raíz comprende un panorama de riegos bastante bajos. Capacidad de inversión o grado de liquidez, lenta depreciación, generación de valor agregado mediante su remodelación, adecuación y mínima exposición a riesgos derivados de su uso, estos factores hacen que la finca raíz se convierta en una inversión idónea.

Respecto a otras inversiones, la finca raíz como una vivienda nueva  en Fusagasugá,  tiene particularidades que la sitúan en un mejor contexto. Durante la primera década la vivienda nueva ha registrado valorizaciones positivas en el 98 por ciento de las veces. De igual forma, la menor volatilidad en los índices de precios de la finca raíz, favorece las inversiones de largo plazo.

 

Te podría interesar: el nuevo proyecto de apartamentos en fusagasugá

 

Seguir invirtiendo directa o indirectamente en finca raíz y construcción es una receta que proporciona las expectativas esperadas. El mercado se transforma, los ciclos productivos acentúan su ritmo y ante las diferentes coyunturas económicas, la finca raíz y la construcción siguen siendo una fuente importante de inversiones en Colombia.

 

Diversidad de oferta en vivienda

 

La diversidad de la oferta actual y las expectativas favorables de la tasa de interés con un mayor plazo para el pago de la cuota inicial, crean un ambiente apropiado para acceder a vivienda nueva. Por esta razón, OIKOS Constructora ha dispuesto desde un proyecto de apartamentos en Fusagasugá como Hacienda San Pablo, hasta ofertas de vivienda en La Sabana de Bogotá y en sectores estratégicos de la capital que aseguran una inversión segura y rentable.

 

De acuerdo a los datos, este municipio cuenta con el 60% de la población perteneciente a los estratos tras hacia arriba, con algo más de 14 mil pensionados cuyos ingresos -en un 70% de ellos- que supera los 2 millones de pesos, aspecto que hace indudable la posibilidad de organizar las finanzas y realizar inversiones ideales para el crecimiento del capital y que hacen un buen movimiento de recursos en todos los recursos económicos de la capital, particularmente en la finca raíz. 

 

Adicionalmente, particularmente ahora que sabe que Fusagasugá registra balances positivos en términos bancarios; es decir que en CDT, por mencionar algunos de los diferentes aspectos, las entidades financieras poseen cerca de 90 mil millones de pesos en crédito hipotecario ubicando dineros relevantes con alto cumplimiento de las obligaciones, lo cual ha hecho que haya mayor confianza y posibilidad de crecimiento e inversión en proyectos urbanísticos.

 

Entre la construcción de centros comerciales, mejoras en las vías y mejoramiento de zonas urbanísticas, Fusagasugá se implanta como uno de los municipios con factores positivos para la población en Colombia en general. Como una de las mejores constructoras de vivienda, que año tras año, hemos trabajado para construir futuro, nos complace ser partícipes de este gran desarrollo inmobiliario en el país. 

 

Contáctese con nosotros y nuestros asesores lo ayudarán en la toma de esta importante decisión.


Siga leyendo: Actividades para disfrutar en Fusagasugá

 Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario