jueves, 11 de diciembre de 2014

Invierta su dinero en los proyectos de OIKOS

Invierta dinero en proyectos inmobiliarios rentables
Una inversión en una confiable inmobiliaria en Bogotá siempre será bienvenida. Si en este momento usted cuenta con capital y está buscando una inversión que le genere rentabilidad a futuro, los expertos recomiendan hacer uso de una inversión en finca raíz.

En palabras de Jorge Julián Villa, experto inversionista el país, en estos momentos el sector inmobiliario presenta tranquilidad financiera para invertir. Cuando se invierte en esta clase de propiedades usted adquiere no solo un bien inmueble con ganancia de capital por medio de la valorización, sino que más adelante usted podrá recibir flujos de caja cuando haga uso del arriendo de bodegas industriales.

La venta de bodegas en Bogotá, también es una posibilidad que se debe explorar, ya que empresas extranjeras, locales y familiares requieren esta clase de lugares para almacenamiento y abren la puerta a nuevas oportunidades de negocio.

Al invertir en finca raíz, la estrategia ideal es adquirir una deuda que vaya de la mano con el arriendo del inmueble. Lo que se debe buscar es que el inmueble cubra el flujo mensual de caja destinado a intereses y amortizaciones. De esa manera usted como dueño, puede disponer de la rentabilidad que le otorga un apartamento en arriendo en el norte de Bogotá.

Más inmuebles disponibles:


OIKOS Inmobiliaria tiene disponibles diferentes propiedades para que su inversión tenga la rentabilidad que usted busca, de esa manera no solo conseguirá una alianza estratégica con uno de los líderes de este sector, sino que encontrará un grupo de profesionales dispuesto a asistirlo e indicarle el debido procedimiento en los trámites.

En nuestra página web destacamos un ambicioso proyecto de oficinas como el Dorado Business Center, un conjunto de 2 torres en 2 etapas, 7 pisos de altura, con parqueaderos y locales comerciales, 4 salas de juntas, plazoleta de comida, lobby por torre, y parqueadero para visitantes.

Confie en los expertos y encuentre ese inmueble pensado para su necesidad, solo visite nuestro catálogo de propiedades y se sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario