viernes, 12 de diciembre de 2014

OIKOS, empresa con reconocimiento y certificación de calidad

Construcción con reconocimiento internacional
El Grupo Empresarial OIKOS está en el mercado desde 1979 y a partir de ese momento ha venido posicionándose como sociedad dedicada al desarrollo y edificación de construcciones planificadas, basadas en diseños modernos, funcionales y sostenibles, para de esta forma contribuir con el desarrollo económico, social y urbanístico de las ciudades.

Colombia está en pleno auge urbanístico y el sector de la construcción es el que está jalonando la economía del país en niveles sorprendentes, pero este avance a dirigido a los pobladores y empresarios hacia la exigencia de estructuras inteligentes, eficientes y competitivas con los mejores edificios internacionales.

Esta demanda ha enfocado a las constructoras hacia la innovación y la construcción de proyectos clase A, que antes no eran determinados, porque ahora las empresas, comerciantes, industrias y las familias del país, han cambiado su cultura costumbrista por edificios elegantes, sofisticados y en pro del medio ambiente.

Es por esto que OIKOS Constructora ha mejorado su línea de producción y esto la ha llevado posicionarse entre las mejores empresas constructoras del país, y no lo decimos porque sí, sino nuestros títulos, certificaciones y reconocimientos hablan por si solos, permitiendo comunicarle a nuestros clientes que en OIKOS la calidad, experiencia y excelencia no se improvisan, sino que hacen parte de nuestros beneficios, en la búsqueda por un mejor país y por ciudades establecidas para el futuro.

Reconocimiento Internacional


Debido al gran auge en la construcción de parques industriales y gracias a la excelencia en la edificación de la Terminal Terrestre de Carga, OIKOS Constructora recibió un importante reconocimiento de la Federación Internacional de Excelencia Inmobiliaria Fiabci, ya que este edificio fue considerado el mejor proyecto industrial realizado en el país en el 2008.

Un gran logro que nos permite brindarle a nuestros clientes y compañías aliadas, tranquilidad, seguridad y satisfacción completa. Porque en OIKOS estamos seguros que en cada una de nuestras construcciones en Bogotá, Barranquilla, Tocancipá, Tolima o cualquier otra ciudad del país, utilizamos materiales de alta calidad, diseños innovadores, sostenibles y funcionales, técnicas de avanzada y la dirección de arquitectos de gran experiencia internacional, para entregar resultados excepcionales y a precios competitivos.

Más títulos para la tranquilidad de nuestros clientes


OIKOS ha logrado varios reconocimientos, certificaciones, afiliaciones e importantes logros, los cuales les dan a nuestros posibles clientes una muestra de la seriedad, el compromiso y el trabajo que nuestra compañía genera en comparación con otras constructoras del país.

Los proyectos en construcción son desarrollados bajo la certificación de calidad ISO-9001 versión 2000, que fue otorgada desde el pasado 2006 por Bureau Veritas Certification.

Además en el año 2002 la compañía también se hizo acreedora a la recertificación en calidad ISO 9001 y Certificación en los modelos de ISO 14001 y Ohsas 18001 basada en gestión ambiental y salud ocupacional y seguridad industrial.

Por otro lado, OIKOS fue el aliado del Colegio Rochester, en el desarrollo del proyecto que hoy es ejemplo de sostenibilidad ambiental a nivel energético, hidráulico y de manejo de materiales de bajo impacto.

Según Luis Aurelio Díaz, “Es un orgullo para nuestra compañía haber participado en este proyecto que hoy es una realidad. Además, Colombia es el primer país en Latinoamérica en recibir el certificado LEED en categoría Oro y nos hemos convertido en referente en la región, por este gran logro”.

Pero estos títulos y reconocimientos no serán todos, por eso en OIKOS Constructora seguimos trabajando para que el país siga beneficiándose de los proyectos.

Además, seguiremos ejecutando novedosos y atractivos proyectos que generen gran auge económico en cada región, entre los proyectos ya iniciados está el Centro Empresarial OIKOS Tocancipá, en donde está ubicado un centro de negocios y el importante Hotel Pop Art, además el proyecto Dorado Bussines center que está actualmente en ventas, así como otros proyectos de vivienda de gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario