martes, 2 de diciembre de 2014

OIKOS evoluciona con la titularización de proyectos

Titularización de proyectos inmobiliarios
La titularización inmobiliaria es un fenómeno que toma cada vez más fuerza en el país y de hecho, con el tiempo, se ha convertido en el mejor aliado del sector de la construcción, al administrar cerca de 23.4 billones de pesos a través de 5.409 fideicomisos en el 2013.

OIKOS Títulos entró en este mercado y se posiciona como una fiducia inmobiliaria reconocida, por la rentabilidad que generan sus proyectos y la confianza y seguridad de las importantes inversiones de capital.


OIKOS y la titularización


El Grupo Empresarial OIKOS ha hecho una alianza entre su empresa Constructora y otras sociedades fiduciarias reconocidas, para crear OIKOS Títulos, una fiducia inmobiliaria que se rige mediante la línea de servicio de la titularización.

Las fiducias aliadas son Acción Fiduciaria, Helm Fiduciaria S.A. y Alianza Fiduciaria, compañías que se encargan de evaluar los riesgos, idear contratos adecuados al negocio específico y divulgar la información al público sobre el alcance de su participación en el proyecto, de acuerdo con la modalidad del negocio fiduciario.

Esto brinda a los inversionistas, la garantía sobre sus inversiones, haciéndolas más seguras, rentables y eficientes. Además, esta modalidad de financiamiento cuenta con la vigilancia de la Superintendencia de Industria y Comercio, empresa del estado que regula y verifica que los dineros sean utilizados para lo cual fueron entregados y con las condiciones especificadas en el contrato.


El portafolio OIKOS


En OIKOS Títulos, tenemos un portafolio diversificado y gestionado permanentemente por un administrador profesional, lo cual aumenta la explotación y esta a su vez, el nivel de rentabilidad.

Tenemos entre nuestro mercado inversionista diversos sectores, entre los cuales está la inversión en hoteles, oficinas, bodegas, clubes, locales y centros comerciales.

¿Qué es la titularización?


Es una figura de negocio que da la oportunidad a sus clientes de participar en multimillonarios proyectos, mediante la compra del derecho a sus rendimientos.

La alta rentabilidad y la baja volatilidad son los principales atractivos de las titularizaciones inmobiliarias en el mundo.

Esta línea beneficia a los inversionistas, ya que diversifica su portafolio y da la oportunidad de participar de grandes proyectos de inversión, pagando la cuota inicial y haciendo pagos mensuales según el contrato, así mismo beneficia al país, ya que profundiza los volúmenes de las inversiones de capital en el mercado.

Los inversionistas adquieren el derecho sobre el patrimonio autónomo, brindándole liquidez al propietario o a los propietarios del inmueble para continuar con la ejecución del proyecto empresarial, de esta manera las constructoras capitalizan la creación de bienes inmuebles.

Conozca los proyectos titularizados que OIKOS tiene para sus clientes y participe de la rentabilidad en inversión hotelera que está en gran desarrollo o en las distintas opciones de nuestro portafolio, con alternativas diseñadas para ganadores e inversionistas inteligentes.

Puede comunicarse a la línea 651 6141 en Bogotá o puede escribirnos sus preguntas e inquietudes, de inmediato nos pondremos en contacto, para darle a conocer el monto de participación, nivel de rentabilidad y tiempo máximo para el inicio de la rentabilidad. Un proyecto ideado por expertos, entregará resultados insuperables.

Invierta con fiducias reconocidas e incremente su liquidez con eficiencia, confianza y rapidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario