martes, 16 de diciembre de 2014

Ventajas de vivir en arriendo

OIKOS una de las más importantes inmobiliarias en Bogotá, le presenta una nueva posibilidad de vivienda, mientras ahorra para su inmueble.

Arrendar un inmueble es una opción perfecta para un estudiante o una familia, la independencia, juega un papel fundamental al tomar esta decisión. Es por esto que el arriendo de inmuebles en el país, ha tomado fuerza, siendo perfecto para diferentes necesidades como bodegas en arriendo, hasta apartamentos.

Una de las primeras ventajas de arrendar es que no es necesario disponer de un alto capital de ahorros, solo se debe pagar un deposito en algunos casos y contar con el dinero para cubrir el primer mes, de esa manera cuando se hace uso del arriendo de bodegas industriales, se debe tener claro estos factores para iniciar.

En el caso de un inmueble como una casa o un apartamento, lo ideal es hacer uso de una inmobiliaria en Bogotá ya que estas cuentas con propiedades dentro de un amplio catálogo, detallando su ubicación, sus diferentes medidas y facilidades, lo cual es perfecto ya que usted ahorrará tiempo evitando desplazamientos para ver las propiedades.

Más opciones para usted:


Disponga de diferentes inmuebles como bodegas en arriendo en Bogotá ya que los gastos por mantenimiento del mismo generalmente corren por cuenta del dueño, de esa manera arrendar es altamente rentable si usted tiene un tiempo predeterminando.

Tomar en arriendo un inmueble, es más rápido y es perfecto para su negocio. Por eso las bodegas en arriendo en Cota son ideales para crear un centro de distribución paralelo a su empresa, el cual le ahorrará dinero si no necesita que su mercancía ingrese a la ciudad.

Lo que debe saber:


• En cualquier caso la permanencia en el inmueble, depende de la renovación por parte del dueño.

• Debe considerar el pago del arriendo como un gasto, y tener muy presente que si quiere adquirir un inmueble debe ahorrar para el mismo. Considerando de nuevo la venta de apartamentos o de casas según su necesidad.

• Para finalizar debe saber no existen beneficios tributarios para quien paga arriendo.

Consulte nuestro catálogo de propiedades y sorpréndase con todas las opciones de vivienda que tenemos para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario