lunes, 22 de diciembre de 2014

OIKOS miembro del Consejo de Construcción Sostenible

Consejo de construcción sostenible
La industria de la sostenibilidad está en crecimiento se posiciona cada vez más en el país, de hecho, en el sector de la construcción, este sistema se acompaña de la innovación, para entregar a los colombianos, proyectos de vivienda, corporativos, industriales o comerciales más eficientes, ahorradores y saludables. Lo mejor es que OIKOS Constructora, hace parte de esta gran técnica de construcción. Conozca desde cuando y qué significa tener la membresía de este Consejo y los beneficios para los compradores.

OIKOS más verde, eficiente y sostenible


OIKOS en su búsqueda por crear el mejor futuro para los colombianos, se inscribió en el Consejo de la Construcción Sostenible (CCCS), con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y de adquirir un compromiso con el medio ambiente y lo más importante ahora tiene la tan anhelada membresía.

Es un orgullo presentarle a nuestros clientes, modernas y vanguardistas construcciones en Bogotá y otras ciudades, con diseños sostenibles fundamentados en la transparencia, la honestidad y la equidad, tanto con las demás personas, con el medio ambiente, como con la sociedad y la convivencia.

La Constructora OIKOS desde el mes de febrero de 2012 recibió este importante títulos, que lo hace líder de este mercado en el país.

Además, gracias a su apoyo con la construcción del Colegio Rochester, OIKOS y la institución recibieron el primer reconocimiento latinoamericano con el LEED de oro, un orgullo para el país y para nuestra compañía.

La membresía del CCCS


Tener la membresía del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible, le abre las puertas a las empresas constructoras en Bogotá y cualquier ciudad del país, para participar en una Red que colectivamente trabaja en la transformación de la industria de la construcción, para lograr un entorno responsable con el medio ambiente y el bienestar de los colombianos.

Cada dos meses, el país suma 20 proyectos en construcción con potencial a recibir el certificado de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED, por sus siglas en ingles)

Según Cristina Gamboa, directora del CCCS, la adopción e este sistema de calificación estadounidense ha sido uno de los mejores referentes para el comportamiento del sector edificador.

Si está pensando en comprar o construir su empresa, su vivienda, su oficina, su local oproyectos industriales en Barranquilla, Bogotá o cualquier ciudad del país, lo mejor es que elija bien y piense en el futuro que le dejará a sus hijos, nietos y demás familiares, así como en su economía y bienestar.

Por eso, lo invitamos a que conozca nuestroportafolio de proyectos y elija siempre experiencia, compromiso, sostenibilidad y calidad insuperable.

En OIKOS además del conocimiento, la experiencia y el compromiso social, ahora tendrá la garantía insuperable de que hacemos parte del CCCS, un compromiso con los colombianos y con el planeta, del cual podrá confiar y tener la garantía de que pensamos en su ahorro, bienestar y convivencia con el medio ambiente.

Elija la mejor alternativa del mercado de laconstrucción de edificios y dele a su futuro la calidad, estilo y fundamento que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario