lunes, 1 de diciembre de 2014

OIKOS llega al Atlántico con bodegas industriales

Conozca nuestro proyecto de bodegaje en Malambo
El Grupo Empresarial OIKOS llega a Barranquilla pisando fuerte con la construcción de uno de los proyectos de bodegas más ambiciosos de la compañía y de gran importancia para la región y para el desarrollo económico, empresarial y comercial del país.

En septiembre una de las constructoras más importantes del país, OIKOS, inició la edificación del centro industrial en el municipio de Malambo en Atlántico, un proyecto que requerirá una inversión total de 45 millones de dólares y estará ubicado en el epicentro logístico del país.

El Centro Empresarial OIKOS Malambo


El Centro Empresarial OIKOS Malambo, estará situado sobre la autopista de la doble calzada a un kilómetro de lo que será la nueva vía Circunvalar y en el cuarto puerto marítimo y fluvial más importante del país, lo cual lo convierte en la mejor opción para el almacenaje con zonas comunes y bodegas industriales.

El magnífico proyecto de construcción de bodegas en Barranquilla tendrá 61 bodegas industriales y debido a que su ubicación es cercana al aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, se pretenderá a mediano plazo añadir servicios complementarios como la parte hotelera, que se prevé tenga cerca de 190 habitaciones, las cuales permitirán cubrir la demanda de empresarios, comerciantes, conductores y demás personal involucrado en la actividad del sector.

La construcción de las bodegas en Malambo tomará dos años según el gerente de OIKOS, Luis Aurelio Díaz y se estima que se ubicarán allí cerca de 60 empresas importantes.

También Díaz agregó: “Barranquilla va a un ritmo de crecimiento que en los próximos años puede llegar a ser la tercera ciudad del país en temas industriales. Su renovación de infraestructura vial, sumado a su localización costera, despierta el interés de muchos industriales nacionales e internacionales por estar aquí”.

El proyecto


Las bodegas miden desde 768 metros cuadrados y cuenta además con espacios sistematizados con capacidad de carga de cuatro toneladas por metro cuadrado y están adecuadas con circuito cerrado de televisión, vigilancia las 24 horas, planta eléctrica de emergencia, infraestructura para telefonía, internet y televisión, cuarto de almacenamiento de residuos sólidos, parqueaderos para tracto-camiones y para vehículos livianos, cerramiento perimetral en zona de bodegas, portería para el control del acceso/salida de personal y muchos características más, que hacen que OIKOS sea la mejor opción de bodegas en Malambo y en la zona norte del país.

Este proyecto ha recibido gran acogida en la región, debido al amplio desarrollo que prepara para la región, de hecho varias empresas constructoras están edificando modernos parques industriales allí, ya que gracias a la exención tributaria por 10 años para este tipo de proyectos, muchos la ven como la oportunidad ideal.

Aurelio Díaz también manifestó: “El auge que vive Barranquilla nos ha generado un gran interés en hacer parte del Área Metropolitana de esta ciudad, al construir un proyecto que apoye el desarrollo y el dinamismo que se evidencia, sobre todo, en el tema logístico e industrial que necesita esta Región por el impulso que tomarán los acuerdos comerciales, principalmente el realizado con Estados Unidos.”.

En OIKOS Constructora queremos que cada proyecto que se edifique, esté bajo altos estándares de calidad y que además lleve un amplio desarrollo a la región, por eso siempre diseñamos alternativas ideales para el impulso comercial, empresarial o de vivienda.

Haga parte de nuestras alternativas o dese la oportunidad de conocerlas ingresando a nuestro portafolio web y al descubrir sus características, sabemos que se enamorará de ellas, como nosotros por el bienestar de las familias, empresarios y todo el país en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario