martes, 23 de mayo de 2017

¿Qué beneficios le ofrece un portal inmobiliario? ¡Entérese!

Portal Inmobiliario | Oikos Inmobiliaria
Un portal inmobiliario le permite buscar y publicar información de venta y/o arriendo en todo tipo de propiedades, por ejemplo: casas, apartamentos, oficinas, bodegas, entre otros. Estos portales tienen un objetivo principal y es poner en contacto a los vendedores con los compradores del inmueble que está en venta, por esta razón están siempre presentes en la etapa de comercialización de dicho inmueble.

En los portales inmobiliarios usted podrá encontrar publicaciones diarias acerca de los inmuebles en los que está interesado y en ocasiones contenido informativo sobre el sector constructor e inmobiliario. Por esta razón, estos lugares otorgan diferentes tipos de beneficios a los compradores ¿cuáles son? Conózcalos a continuación.

Brindan descripciones detalladas acerca de los inmuebles


Al contar con un espacio que brinda la posibilidad de conocer información precisa acerca de los distintos inmuebles, se convierte en una gran ventaja para los asesores inmobiliarios y para las agencias de bienes raíces, pues de esta manera el proceso se vuelve más fácil tanto para quién decide poner en juego la venta de apartamentos, como para quién busca adquirir uno nuevo. Un portal inmobiliario también ofrece la posibilidad de subir propiedades al perfil del inmueble, lo cual permite destacar los principales atributos.

Optimizan el tiempo en los procesos de búsqueda


Los procesos de búsqueda de apartamentos en arriendo en Bogotá y otras ciudades, demandan una gran cantidad de tiempo cuando se trata de un proceso presencial. Pero en el momento en que usted considera la posibilidad de realizar esta búsqueda con un portal inmobiliario, ya no tendrá que utilizar sus fines de semana para circular por las calles de la ciudad buscando propiedades en venta o arriendo con la fachada de los inmuebles como única referencia. Con un portal como lo es Oikos Inmobiliaria usted podrá filtrar su búsqueda desde su smartphone, computadora o cualquier otro dispositivo tecnológico ahorrando y optimizando su tiempo.

También podrá enterarse acerca de las sumas por las cuales la propiedad está siendo ofrecida y saber si su presupuesto se ajusta a lo que está buscando. Una descripción detallada con información escrita será la posibilidad de conocer un panorama más amplio sobre los inmuebles y la zona donde está buscando.

Proporcionan diversos canales de contacto


Los portales inmobiliarios permiten a los asesores y a las agencias proporcionar diferentes medios de contacto, por ejemplo: números telefónicos y cuentas de correo electrónico. Por eso los compradores y arrendadores cuentan con la posibilidad de contactarlos por múltiples canales logrando de esta manera una comunicación y atención más eficaz.

Encuentre su inmueble con Oikos Inmobiliaria


En nuestro portal inmobiliario podrá encontrar apartamentos en arriendo en el norte y otras zonas de Bogotá, así como bodegas, fincas, locales, oficinas, entre otros tipos de inmuebles. Escoja el sector, precio, venta o arriendo y allí conocerá las características y la descripción del inmueble que está buscando.

Artículo tomado de Oikos Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario