viernes, 12 de mayo de 2017

Inversiones a largo plazo: ¿en qué sectores encontrarlas?

Logre su objetivo de rentabilidad invirtiendo en estos sectores | Oikos Títulos
El mercado inmobiliario, hasta el momento, se ha caracterizado por ser precavido debido a los movimientos del sector económico, no obstante la finca raíz y las inversiones a largo plazo siguen siendo atractivas.

A saber, el tercer trimestre del 2016 el PIB presentó una variación anual del 1.2% corroborando la desaceleración que ha vivido el país. La construcción de vivienda fue el sector más dinámico, pero atrás no se quedan los proyectos para invertir como los centros comerciales u hoteles en sectores diferenciales para este negocio. Oikos Títulos le habla al respecto y lo invita a abrirse posibilidades para que sepa en dónde capitalizar sus ahorros o bien, cerrar negocios rentables para su futuro.

Indicadores que invitan a apostar por inversiones a largo plazo

Según Sandra Forero, Presidenta Ejecutiva de Camacol, los diferentes índices se deben al volumen de actividad constructora que han generado proyectos comercializados desde el año 201 como también por el desarrollo de proyectos comerciales de gran escala que se adelantan en las ciudades.

Un ejemplo claro de proyecto comercial es Oikos Infinitum Centro Comercial, una edificación de uso mixto que presenta la posibilidad de realizar una inversión rentable por medio de un modelo de negocio conocido como Derechos Fiduciarios y, al mismo tiempo, donde se podrá comprar vivienda nueva en una zona de la capital colombiana en pleno desarrollo y renovación urbana: Chapinero.


Oikos Títulos le ofrece inversiones a largo plazo ¡Conózcalas!


Desde el principio de este año planteamos que sería un año de grandes retos para todo tipo de inversionista como también para aquellos que apuestan por la finca raíz. No obstante se debe conocer en qué invertir. Si usted no lo tiene claro, en Oikos Títulos lo orientamos para que cuente con el respaldo y guía de expertos en el sector.

- Si sus intenciones son la inversión en finca raíz en la parte industrial, lo mejor es que se fije en los clusters de inversión que se están ofreciendo en todo lo que se refiere a Parques Industriales en zonas como Barranquilla, Santa Marta y Cartagena. Además, no puede dejar de lado lo que se adelanta en la capital para que apueste por una inversión rentable en Bogotá o sus alrededores, en zonas como Tocancipá o Cota.

- Si su decisión se enfoca en hoteles, lo recomendable es que investigue dónde no hay saturación de hoteles y dónde hay mercado para nuevos proyectos o actuales. En este caso, nosotros le presentamos el Hotel Pop Art, un proyecto hotelero que lo invita a invertir en Colombia por medio de Derechos Fiduciarios.

El Hotel Pop Art se encuentra ubicado en el Centro Empresarial Oikos Tocancipá y ofrece espacios de hospedaje para empresarios que deben visitar la zona, deportistas y personas que desean alejarse del ruido de la ciudad mientras deben pasar unos días en la ciudad. Cabe aclara que el hotel ya se encuentra operando y su rentabilidad o retorno de inversión será desde el momento en el que invierta en este. Le puede interesar leer.

Oikos Títulos conoce el sector de los negocios fiduciarios y le da a conocer proyectos altamente competitivos para que realice inversiones a largo plazo que apoyarán sus intenciones de rentabilidad y valorización. A continuación podrá conocer las estimaciones de los proyectos que ponemos a su disposición:

- Hotel Pop Art, haga clic y conozca cómo invertir.
- Oikos Infinitum Centro Comercial, haga clic y conozca cómo invertir.

Contáctenos al 651 6141, despejaremos sus inquietudes y orientaremos sus inversiones.

Artículo tomado de Oikos Títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario