jueves, 25 de mayo de 2017

Encuentre locales comerciales con Oikos Inmobiliaria

Locales comerciales en venta | Oikos Inmobiliaria
En Oikos Inmobiliaria nos interesa ayudarlo a encontrar el inmueble que usted requiera según sus objetivos y necesidades. Disponemos de amplias y cómodas casas, apartamentos, oficinas, bodegas y locales comerciales en venta y arriendo.

En esta oportunidad queremos hablarle de este tipo de inmuebles, los locales comerciales que encontrará con nosotros y que le ofrecen un gran número de ventajas. Conozca algunos:

– Ubicados en Mosquera. Cuentan con parqueaderos para visitantes, vigilancia las 24 horas y pisos en cemento afinado.

– En el municipio de Tocancipá. Más exactamente en el Centro Empresarial Oikos, encontrará locales que cuentan con parqueaderos para visitantes, amplias zonas verdes, circuito cerrado de TV, espacios para avisos comerciales y vigilancia las 24 horas.

– Situados en la localidad de Chapinero. Se caracterizan por brindar una excelente ubicación y por estar cerca de vías principales. Además cuentan con salón comunal, circuito cerrado de TV, vigilancia las 24 horas y un ascensor.

– En el barrio El Lago. Sobre vía principal con vista panorámica, vigilancia y salón comunal Oikos Inmobiliaria pone a su disposición este tipo de inmueble.

La venta de locales comerciales es una de las inversiones más seguras de bienes e inmuebles. Se trata de una adquisición con la que puede obtener importantes rentabilidades pues según la ubicación, el tráfico de personas que visitan a diario estos sitios serán posibles compradores en su negocio. Una de las virtudes que ofrecen estos espacios es que brindan a sus clientes acabados especiales, los cuales dan la posibilidad de realizar compras con diferentes comodidades.

 

Una adquisición que brinda ventajas


Los locales comerciales ofrecen ventajas competitivas mediante diferentes factores. Al incluir el aumento de empleos en estos espacios se incrementan los ingresos ya que los niveles de empleo influyen en medidas estándar de vida. El empleo de personas en la comunidad local, puede estimular la publicidad directa para una empresa, la cual se convierte en una gran ventaja.

La presencia de diferentes tipos de negocios puede elevar la calidad de vida proporcionando una amplia gama de servicios y comodidades en el área local, logrando de esta manera tener clientes leales. Si bien, esto garantiza un nivel de sostenibilidad financiera ayudando a que su empresa mantenga una reputación positiva.

De esta manera la venta, compra o arriendo de locales comerciales se convierten en una gran alternativa a la que usted puede acceder, conozca más de estos locales aquí.

Artículo tomado de Oikos Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario