miércoles, 10 de mayo de 2017

¿Qué características deben tener los conjuntos cerrados?

Asegúrese que el conjunto donde piensa vivir cuente con estas características
Según la Ley 675 del 2001, por la cual se expide el régimen de propiedad horizontal, un conjunto cerrado es un “desarrollo inmobiliario conformado por varios edificios, levantados sobre uno o varios lotes de terreno que comparten áreas y servicios de uso como vías internas, zonas verdes, estacionamientos, porterías, entre otros”. 

Por ello la decisión de comprar apartamentos nuevos para la venta es muy importante, pues allí estará gran parte de su tiempo, con quienes más quiere y será el lugar preciso para descansar cumpliendo su sueño de tener vivienda propia en propiedad horizontal. Por lo general, cuando una persona está considerando comprar casa o apartamento es usual preguntarse por las características que ofrecen los conjuntos cerrados o edificios. Por eso Oikos Constructora se las da a conocer:

Zonas comunes

En la construcción de edificios y conjuntos residenciales es usual encontrar diferentes zonas comunes que prestan servicios adicionales para el bienestar en familia. Estos servicios adicionales se refieren a parques internos, espacios de recreación para los niños, zonas sociales, áreas deportivas, entre otros.

Vigilancia exclusiva

Los apartamentos en venta en Bogotá y sitios aledaños, ofrecen una vigilancia exclusiva cuando de propiedad horizontal se trata. Esta característica ofrece un mayor grado de seguridad, pues gracias a ello hay un control de quien entra y quién sale, teniendo circuitos cerrados de televisión e incluso en ocasiones rejas electrificadas.

Exige algunas obligaciones por parte del propietario

Como propietario, es necesario pagar las cuotas de administración establecidas en las asambleas de copropietarios para responder al mantenimiento, reparación y mejoras de las zonas comunes que mencionábamos anteriormente. Esto le garantizará disfrutar de espacios en óptimas condiciones.

Oikos Constructora le ofrece por medio de la construcción de vivienda proyectos de apartamentos como: OIKOS Infinitum, Portón de Hayuelos IIITorres de Versalles II en Zipaquirá y Bosque de los Alpes en la zona sur de la capital; donde podrá encontrar su vivienda mediante la venta de apartamentos nuevos con diferentes características dentro de conjuntos residenciales. Conózcalos aquí y si tiene preguntas, no dude en contactarnos.

Artículo tomado de Oikos Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario