miércoles, 3 de mayo de 2017

¿Conoce las ideas de negocios rentables para invertir en Colombia? Haga clic

Es el momento perfecto para invertir en estas ideas de negocios rentables | Oikos Títulos
La situación económica del país ha sido estimada en un crecimiento del 3,5% en el 2017, tiempo después la cifra empezó a bajar hasta establecerse, por parte del Gobierno, en un 2,5%. No obstante, el Banco de la República, institución que suele dar a conocer las estimaciones más austeras, la bajó al 2%. Lo anterior se debe a las previsiones de la inflación, el dólar, el precio del petróleo y la producción del crudo o el déficit fiscal. Hoy le hablamos al respecto y le damos ideas de negocios rentables para que aclare muchas de sus dudas ¡Empecemos!

¿Será un negocio rentable invertir en finca raíz? Hoy le respondemos para que tome decisiones correctas.

Situación actual del país VS. Sus negocios de inversión


Podría pensar que no es momento de aportar en proyectos de inversión pero las fichas están puestas y creemos en negocios que apoyan su futuro. Oikos Títulos le ofrece modelos de negocio enfocados en Derechos Fiduciarios, y teniendo en cuenta que las tasas de interés han bajado al 5% además de creerse que pueden bajar al 6% según el Fondo Monetario Internacional, podría representar el momento perfecto y el que están esperando inversionistas como usted.

De esta manera, ya cuenta con datos para tomar decisiones y son estas las que se convierten en la columna vertebral, no solo para planear el gasto público, sino para que el mercado, empresas e inversionistas tomen decisiones de inversiones inmobiliarias.

Y claro, la situación actual produce un efecto desfavorable pero las ideas de negocios rentables por medio de Derechos Fiduciarios, ocasiona que el ámbito sea un factor de ventaja y avance para que la economía se siga moviendo. En Oikos Títulos le ofrecemos diferentes proyectos donde invertir se convierte en la mejor opción para buscar rentabilidad y valorización.

Ideas de Negocios Rentables que solo Oikos Títulos le brinda


HOTEL POP ART. Este proyecto hotelero ha sido construido en el Centro Empresarial Oikos Tocancipá que tiene como principal objetivo presentar soluciones de hospedaje a personas que deben permanecer en esta zona debido a sus negocios. Adicionalmente, para grupos de deportistas, personas que desean encontrar tranquilidad en su estadía en la capital y cuando se dirigen a municipios aledaños consiguen lo que están buscando.

Se trata de uno de los negocios rentables en Colombia porque apoyan el sector del Turismo, además está pensando en un modelo por medio de Derechos Fiduciarios que permiten realizar una pequeña inversión y recibir un retorno que se debe al ingreso total percibido en la operación (alojamiento, alimentos y bebidas, eventos, telecomunicaciones, entre otros). Cabe aclarar que el proyecto ya se encuentra en operación, lo que quiere decir que desde su inversión empieza a notar rentabilidad estimada en un 0.87%.

OIKOS INFINITUM CENTRO COMERCIAL. Se encuentra ubicado en pleno centro de Bogotá, en el corazón de la capital, lo que significa ser una ubicación estratégica para apostar por locales comerciales. Este proyecto como una de las inversiones en Colombia ofrece un negocio de valorización estimada del 7% y rentabilidad estimada del 5%. Podrá acceder al negocio comprando 30 Derechos Fiduciarios y separando con el 5% de la inversión total, el resto se difiere en cuotas iguales hasta Junio de 2018.

Oikos Títulos le ha presentado un panorama prometedor a pesar de las estimaciones por parte de diferentes entidades. Si usted buscaba respuesta que le dijera en qué invertir en Colombia, aquí le hemos dado dos acertadas ideas de negocios rentables que lo orientan y le permiten apostar por el sector, al mismo tiempo, está apoyando la economía del país.

Aproveche las tasas de interés e invierta respaldado por Oikos Títulos. Si quiere saber más de este tema llámenos al 651 6141 , nuestros asesores responderán sus inquietudes.

Artículo tomado de Oikos Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario