sábado, 24 de junio de 2017

Ampliación de la autopista norte: aspecto ideal para adquirir vivienda

Conozca como avanza la ampliación de la Autopista Norte | Oikos Constructora
Aproximadamente $1,2 billones de pesos serán invertidos en el proyecto de vías 4G Norte de Bogotá, con el cual se pretende ampliar las vías de acceso de la autopista norte. Cabe destacar que a partir de la cifra estimada para este proyecto, se destinarán $457.000 millones para la ampliación de tres a cinco carriles de la Autonorte. Así mismo, se estima que la longitud de la obra será de 4,2 kilómetros y $775.000 millones de pesos restantes serán utilizados para el mantenimiento y operación de este corredor vial.

Se espera que la primera fase de este proyecto inicie entre agosto y septiembre del presente año, razón por la que el Gobierno está trabajando en la construcción de licencias y requisitos faltantes para dar inicio. Sin embargo, la concesión encargada de la obra, contractualmente, podría comenzarse en diciembre de 2017 y enero del 2018.

Oikos Constructora considera la ampliación de la autopista norte como un gran beneficio para los proyectos de vivienda que se adelantan actualmente. Proyectos como: Oikos Savanna Robles, Oikos Savanna Cipres, Reserva de Akora, Tarragona Club House y Torres de Versalles se convierten en la oportunidad perfecta para que usted pueda acceder a la construcción de vivienda de estas edificaciones. A continuación le damos algunas razones por la cuales la ampliación de la autopista norte se convierte en un aspecto ideal para adquirir una vivienda aledaña a este lugar.

Movilidad


El hecho de invertir en casas como Tarragona Club House que se convierten en condominios campestres y que al mismo tiempo se encuentran muy cerca a este proyecto de transformación vial, traerá consigo grandes beneficios, ya que al vivir cerca de la autopista norte existe una gran posibilidad en cuanto a la movilidad. Gracias a las principales vías y calzadas que serán ampliadas y transformadas la movilidad ya no será un aspecto negativo pues estas permitirán un fácil y rápido desplazamiento hacía los lugares de destino.

Valorización


Se entiende por valorización el hecho económico que consiste en el incremento de los valores de inmuebles por diferentes causas. En este caso, la ampliación de una autopista tan importante como lo es la autopista y que gracias su transformación incrementa la valorización de viviendas cercanas a este lugar como lo son las viviendas nuevas en Zipaquirá (Torres de Versalles) Esta será una adquisición que sin duda se valorizará con el paso del tiempo y que le apuesta también al incremento del comercio.

Renovación urbanística


La renovación urbanística se ve reflejada a través de la ampliación de la autopista norte gracias a que proyectos de construcción como en el caso de los proyectos de interés social en Zipaquira que ofrece Oikos Constructora, le apuestan a una transformación total.

Es un buen momento para adquirir vivienda y los hechos lo comprueban. Contáctenos y entérese de nuestros proyectos los cuales son la mejor alternativa para fortalecer su patrimonio.

Artículo tomado de: Oikos Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario