jueves, 1 de junio de 2017

¿Cómo y por qué invertir en el Centro Comercial Oikos Infinitum?

Conozca por qué es rentable invertir en Oikos Infinitum y cómo hacerlo | Oikos Títulos
Antes de conocer las alternativas que un proyecto innovador y vanguardista como Oikos Infinitum le brinda, es necesario reconocer la situación actual del sector y sacar conclusiones e ideas de negocios rentables que apoyarán sus inversiones además de ofrecerle rentabilidad y valorización: dos factores que son cruciales al momento de poner a trabajar su capital. Oikos Títulos le habla al respecto para que tome decisiones acertadas al momento de invertir su dinero y apostar por negocios fiduciarios.

Entendiendo los movimientos económicos del país


Según afirmaciones presentadas por el Gerente General del Banco de la República en un actual Informe deja entredicho que la economía colombiana ha respondido mejor al choque que la de otros países de la región. Lo anterior se debe al ajuste ordenado del país ante determinados choques que han hecho posible responder adecuadamente con la política económica, aquella que hace referencia al carácter fiscal y monetario, debido a la robustez del sistema financiero y mecanismos naturales de estabilización como es el caso de la flexibilidad del tipo de cambio. 

Esto ha permitido que el desempeño de la economía se encuentre en un proceso de corrección que se viene registrando en los sectores productores de bienes y servicios no transables como los inmuebles, y transables, diferentes al petróleo. De esta manera es oportuno mencionar que los proyectos de inversión permiten un movimiento acertado en la economía del país y con ello, se retorna sobre la senda de crecimiento potencial.

Cabe mencionar que el crecimiento del PIB en una rama de actividad como la construcción de edificaciones tuvo un incremento del 9% en el lapso de un año. Con ello, se demuestra que proyectos de inversión rentable en Bogotá como es el caso de Oikos Infinitum presentan posibilidades económicas altamente correctas para que apueste, además de generarle oportunidades de valorización en una época de la economía que se encuentra en ajustes.

Invertir en Oikos Infinitum es rentable, ¿cómo hacerlo?




Entendiendo que Oikos Infinitum es un gran patrimonio autónomo que permite una participación proporcional, es posible ingresar al proyecto respaldado por una fiduciaria que es la encargada de emitir un número proporcional de derechos fiduciarios en donde pequeños inversionistas pueden hacer parte de inversiones en Colombia que apuestan por brindar la valorización y la rentabilidad correspondientes a los inmuebles.

Los negocios fiduciarios por medio de derechos representan ser una oportunidad para participar y hacer parte de inmuebles de categoría Triple AAA en inversión en finca raíz. Además de tener claro que la valorización estimada es el 7% y rentabilidad estimada del 5%.

- Es un proyecto de 28.500 millones de pesos, es decir brinda 28.500 derechos fiduciarios.

- Se separa con el 5% del valor total y el saldo se divide en cuotas iguales hasta junio de 2018.

- La inversión se realiza a partir de 30 Derechos Fiduciarios.

¡Fácil y contundente! Oikos Infinitum es una inversión inteligente además de continuar apoyando el sector constructor y la posibilidad de generar incrementos en cuanto a los bienes no transables. Hoy es posible responderse en qué invertir en Colombia, pues Bogotá abre sus puertas para que sea en pleno corazón de la capital.

Podrá ponerse en contacto con nosotros a través de la línea de atención 651 6141 o al 316 876 1981 para que pregunte más acerca de este modelo de negocio ¡Lo orientaremos!

Artículo tomado de Oikos Títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario