lunes, 12 de junio de 2017

Entérese cuales son los bancos que han bajado las tasas de interés para créditos de vivienda

Bancos que bajaron sus tasas de interés para proyectos de interés social
Tres conocidos y grandes bancos del país, han dado a conocer que durante el último mes se implementarán grandes bajas en sus tasas de interés para acceder a créditos de vivienda con el objetivo de atender a las peticiones de gobierno para estimular las ventas de VIS. Entérese cuáles son las entidades bancarias que adoptarán esta medida a continuación:

1. Davivienda


Davivienda anunció una reducción en su tasa hipotecaria a partir del presente mes y llevó su indicador desde 12,31 por ciento hasta 9,75 por ciento seguido de Bancolombia que también aplicará descuentos de hasta 150 puntos básicos para la financiación de vivienda nueva o usada mediante el leasing habitacional.

2. BBVA


La entidad bancaria anunció que para los créditos hipotecarios con plazos entre 60 y 240 meses, dependiendo del puntaje en las centrales de información, podrán obtener tasas de interés de mínimo 9,20 por ciento efectivo anual

3. Banco de Bogotá


Otra entidad que ha trasmitido las medidas es el Banco de Bogotá que pasó la tasa de interés para créditos de vivienda No VIS en pesos de 138 por ciento en Febrero a 116 por ciento en Marzo. En el mismo segmento de crédito el banco de Occidente, pasó su tasa de interés desde 184 por ciento en febrero hasta 166 por ciento en marzo. Por su parte el Banco Av Villas disminuyó la tasa en febrero al pasarla de 185 por ciento en enero a 183 por ciento en el segundo mes del año.

Le recordamos que en OIKOS Constructora contamos con vivienda de interés social que se ajustan a sus necesidades, conozca el proyecto Bosque de los Alpes, ubicado al sur oriente de la capital y descubra las facilidades que le puede brindar a usted y su familia un apartamento de interés social. ¡Contáctanos ahora!

Con información de: Revista Dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario